Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Recién nacidos: regalos diferentes

Unknown
Hoy nos han hecho un encarguito para dos gemelos que vienen en camino y hemos pensado hacer un post con ejemplos de algunos regalos personalizados para bebés.

A menudo no sabemos qué regalar (salvo que tengamos pistas o los padres nos hayan dicho qué quieren) o queremos que nuestro regalo sea especial y diferente, ¡y qué mejor manera que personalizarlo! Los padres y el nene o la nena, cuando sea mayor, no confundirán nuestro regalo con ningún otro.

Láminas pre-diseñadas personalizables

Las láminas pre-diseñadas personalizables son una opción muy ecómica y bonita. Elijes un dibujo que te guste, lo personalizas con el nombre del bebé, con la fecha del nacimiento, con los colores...

Os pongo algunos ejemplos:

Nuestro best-seller la lámina de Osito :) Con el nombre del bebé y la fecha de nacimiento queda dulce y perfecta para su habitación.

lamina personalizable bebe osito

lamina personalizada bebe osito




Nuestra serie de ilsutraciones para la habitación infantil Baby animals llenará su habitación de color y ternura :)


 El libro preferido de Jennifer es Momo. Casualmente es uno de los mís también y tenía este bonito dibujo de Momo con Casiopea. Lo personalizamos con el nombre y la fecha de nacimiento de la nena de Jenni, Lucía, en un formato pequeño porque ella ya tenía elegido un marco de Ikea para colocar el dibu. ¡Y listo!

Con este dibujo hicimos un bonito cuadro para la puerta de la habitación de Marco, el primer bebé de Patto y Noemí. Lo eligieron Jose y Susa, amigos de la pareja.


Estas láminas se fueron a Barcelona para unos preciosos mellizos como regalo de una amiga de la mamá. Ella eligió el tamaño al que los quería para que les encajasen perfectamente en los marcos que había elegido. Y los personalizamos con los nombres de los recién nacidos :)


Este dulce elefante quedará perfecto en cualquier habitación. Lo personalizamos con nombre, fecha de nacimiento y adaptamos los colores: rosa, azul, verde, amarillo, ¡completamente a tu gusto!


Láminas a la carta

Si quieres que el regalito sea aún más especial la opción es encargar un dibujo único. Lo podemos hacer con técnicas tradicionales o digitales, a vuestro gusto o el de los padres :)

Aquí os pongo dos ejemplos con acuarelas, que son una de mis debilidades :)


Delicada ilustración que hicimos para Alejandra y que iba fenomenal con los gustos de decoración de su mamá



Para Daniel nos encargaron un juego de tres láminas con el nombre en la lámina central.

El abecedario animal para habitación infantil
¡Otro de nuestros clásicos! Una lámina más grande (30x40) que quedará preciosa en su habitación. Está llena de color, animalitos y letras: ¡aprender nunca fue tan divertido!
abecedario animal para habitación infantil


abecedario animal para habitación infantil


Así que ya sabéis, la próxima vez que haya un feliz nacimiento, regalar dibus y acercar a los bebés al arte :)

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

5 comentarios:

  1. El cuadro me ha gustado mucho! Si además somos nosotros los que lo hacemos siempre causamos mejor impresión, todos son regalos geniales! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me encanta hacer cosas para los peques, me alegra que se note :D

      Eliminar
  2. Qué chulada, los cuadros son fantásticos y como idea de regalo son lo mejor. Siempre hemos preferido en nuestra familia regalar cosas artesanales, donde se vea el cariño que se les pone a las cosas y que realmente la persona a quien va dirigida te importa, es una de las mejorees formas de demostrarlo. Gracias por compartir, me ha encantado. Me apunto para recibir más, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Existen muchos objetos que le puedes regalar a los familiares de un recién nacido para este. Además, estas fechas son las mejores para ello y seguro que los padres lo agradecerán un montón. Investiga entre la mejores marcas y haz tu pedido cuanto antes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buen post! Los regalos para recién nacidos son una forma especial de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Desde ropa suave y juguetes coloridos hasta productos para el cuidado del bebé, hay muchas opciones para elegir y hacer sonreír a los padres.

    ResponderEliminar