Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Lámina Gracias / Thank you / Eskerrik asko

Unknown

Quizás, como a mi, os ha pasado alguna vez que queréis tener un detalle con alguien para darle las gracias por algo, pero no sabéis mucho de esa persona y no tenéis ni pajolera idea de qué regalarle o no queréis regalarle cualquier cosa, sino algo que realmente diga "Gracias". En esos casos hay cosas muy socorridas y que más o menos valen para todo el mundo: una caja de bombones o pastas, una botella de vino o licor... Inlcuso esas postales de agradecimiento, que las hay muy monas.

Pero si sois como yo, que os gusta regalar cosas y que los regalos perduren en el tiempo... Qué puedo decir, en mi casa una caja de bombones duraría menos que un vaso de agua en el desierto :)

Hace poco estaba yo en esta tesitura, así que me dije: Pues nada, a hacer una bonita lámina de agradecimiento para esa persona que se ha portado tan bien. Y me gustó tanto el resultado que he decidido incluir este producto en la tiendita :)

¿Quieres conseguir la lámina de agradecimiento para esa persona especial?

Es muy fácil y además tienes varias opciones entre las que elegir.

Si quieres la lámina en castellano puedes comprarla directamente aquí. La recibirás en tamaño A4, en un bonito papel y perfumada, al más puro estilo de La tienda de dibus. Puedes elegir entre el mensaje habitual o la Edición especial Mamá para sorprender a esa mami en la que estás pensado ;P




Si quieres la lámina personalizada con un nombre y / o en el idioma que tú prefieras contacta con nosotros y haremos tu idea realidad :)

Lámina Gracias / Thank you / Eskerrik asko

Lámina Gracias / Thank you / Eskerrik asko







Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario