Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Ideas de regalos personalizados para decir te quiero

Unknown

Perfumes, bombones, cenas románticas, joyería y bisutería... Existen muchas formas de decir "Te quiero" y ¡por suerte! No sé si os pasará también a vosotros, pero yo entre cumpleaños, aniversarios, Navidades y San Valentín a veces tengo serios problemas para no repetir :)

Fue precisamente por ello por lo que hice mi primera caricatura vectorial: de mi pareja, of course. ¡Porque ya no sabía qué regalarle! :)

Así que hoy os voy a dar algunas ideas de regalos personalizados para decir te quiero basados en mi propia experiencia y, como no, en mis dibus :)

Caricatura de pareja

Como os he contado, hace tiempo hice mi primera caricatura o retrato vectorial de mi pareja. Y enseñándoselo a amigos y familia se me ocurrió lo de hacer los retratos de pareja y familia, que son un detalle original y creativo. Se pueden personalizar con los detalles que se quiera (una frase, la letra de una canción, un objeto especial...) o hacer algo muy sencillo de la pareja en cuestión.

Aquí os pongo un par de ejemplos de caricaturas de parejas que he hecho y que gustaron mucho :)




Dibujo personalizado en láminas, camisetas etc.

A mi chico le encantan los coches. En particular creo que está más enamorado de su R18 que de mi, pero no soy celosa, así que lo llevo bien. Uno de los regalos más especiales para él fue un Kit del R18 que le preparé: incluía lámina para colgar en casa y una camiseta con la misma ilustración, que se puso muchísimo :D



Una buena idea puede ser coger algo que realmente apasione o guste mucho a esa persona especial y regalarle algo personalizado basándonos en ese "objeto de deseo".

Láminas personalizadas con frases, poemas, canciones etc.


¿Quién no tiene un poema, una frase, un refrán o una canción que le define? La primera lámina se hizo para regalar a una persona que se inspiraba en el famoso poema Invictus. Y la segunda para fan de Peter Pan y El País de Nunca Jamás, o Neverland.

En fin, con regalo o sin regalo, personalizado o sin personalizar, lo importante es hacer sentir a nuestra gente lo mucho que les queremos <3














Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario