Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Sé tú mismo

Unknown
se tu mismo oscar wilde frase
Ayer estaba buscando documentación para un tema y me tropecé por casualidad con esta frase atribuida a Oscar Wilde: "Sé tú mismo. Los demás puestos ya están ocupados". Me gustó mucho y me pareció muy inspiaradora y genial para compartir :)

se tu mismo oscar wilde frase

Muchas veces a lo largo de la vida y por muy diversos motivos intentamos ser algo que no somos. No digo que no haya que intentar mejorar, para nada... La vida es contínuo aprendizaje y evolución, pero creo que en todos nosotros hay una esencia íntima que quizás nadie conoce bien pero que es muy nuestra. Creo que a esa esencia hay que mimarla y cuidarla y también protegerla de todos los golpes y decepciones que pueden herirla y hacerla cambiar.

Así que el mensaje y la reflexión después de leer esta frase ha sido cuidar mucho nuestro yo interior y ¿por qué no? esas pequeñas rarezas, manías e imperfecciones que nos hacen únicos y especiales... en definitiva, que nos hacen diferentes de las demás personas.

¡Feliz fin de semana!


Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario