Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Inspiración cafetera

Laura Minimalia
Desde mis tiempos en el instituto el café ha formado parte importante de mi vida académica y luego profesional. Que había que hacer un trabajo, un café. Que había que estudiar, tres o cuatros cafés. Que llego a la oficina por la mañana, un café.

Supongo que ya sencillamente es una cuestión mental o de rutina: antes de hacer algo que requiere una cierta concentración procuro conseguir una taza de café. EL hecho de sostenerla en la mano y darle sorbos mientras reviso papeles o garabateo realmente me ayuda; aunque, como digo, no sé si es efecto placebo o efecto de la cafeína. ¿Os pasa a vosotros también?

Como buena cafetera, tengo multitud de tazas (pena de cocina pequeña, si no tendría muchísimas más) y me encanta ver gadgets y objetos curiososos relacionados con el café.

Hoy comparto una pequeña selección de ocho objetos cafeteros que he visto últimamente.


¿No os encantan las funditas de crochet para todo tipo de objetos? No sé si resulta práctico en el caso de las tazas, que hay que lavarlas frecuentemente, pero desde luego quedan monísimas! :) Visto aquí.


Tazas con anillos para todoso los dedos. Aún no he decidido si me gusta o no, pero son curiosas. Visto aquí.



Las cosas pequeñitas siempre tienen como un encanto especial. Y estas pequeñas tacitas como las de Starbucks me han enamorado. Visto aquí.

¡Alucinada me he quedado con esta taza y su soporte! De lo más curiosa y original. Vista aquí.

Los aficionados al cómic y en concreto a Batman podrán tomar un café de los más "oscuro" en esta súper cafetera. Vista aquí.

¿Problemas con la temperatura del café? Con esta taza serán historia ;P Vista aquí.


¡Estas máquinas en color y con aire retro me chiflan! Vista aquí.


El universo gadget me fascina. ¿Qué me decís de este juego de taza y cucharilla? Diseño, color... ¡Muy cool! Visto aquí.


Laura Minimalia / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario