Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Nunca te olvides de sonreír

Laura Minimalia

Por temas de trabajo a menudo tengo que buscar citas históricas, frases célebres y cosas así. Es un poco agobiante cuando no buscas lo que necesitas, pero resulta muy inspirador porque te tropiezas con frases geniales (traducción mediante) de personajes históricos, como escritores, filósofos, inventores, artistas... Son frases que te hacen pensar y enfocar los días y el tiempo de manera un poco distinta.

Hoy me he encontrado con esta cita de Charles Chaplin: "Nunca dejes de sonréir porque el día que no sonrías será un día perdido". Me parece una buena frase para compartir y como no sé hacer las cosas sin un dibu enseguida he preparado esta pequeña lámina.

Es una frase perfecta para buscar una excusa para sonreír. Siempre, cada día, tenemos alguna. Lo que pasa es que porlo habitual sencillamente estamos ocupados en otras cosas y solemos dar más peso a lo negativo (que nos parece tan grande, tan abrumador), frente a los pequeños detalles positivos (que nos parecen insignificantes hasta que los perdemos... entonces sí los apreciamos en todo su esplendor). Y si no encuentras tu excusa para sonréir te invito a repasar este post sobre la felicidad de las pequeñas cosas y a hacer tu lista de cosas por las que sentirte feliz :)

Laura Minimalia / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario