Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Decoración para niños con madera: ideas para inspirarse

Unknown
Decoración para niños con madera

La madera es un material cálido que nos trae a la mente por asociación ideas como lo artesano, lo natural, lo sencillo... En las habitaciones de los niños los detalles de madera dan un aire súper especial. ¿Y qué me decís de los juguetes de madera? ¡Son ideales! Hoy os traigouna selección de las últimas cositas de madera que he visto y que me han encandilado. Ya he fichado más de una idea :)


Baldas de madera en forma de colmena

Baldas de madera en forma de colmena
En la imagen han colocado objetos de cocina, pero yo estas preciosas balditas las veo con juguetes y libros o un cactus. Ideal esta forma de colmena para la habitación de los peques. Bueno, en realidad, para cualquier habitación. Visto aquí.

Regla de medir altura en madera

Regla de medir altura en madera
Esta idea me encanta: llevar la regla de madera de toda la vida (como la que teníamos en el cole, hasta que todas empezaron a ser de plástico) a la pared y usarla como medidor infantil. Visto aquí

Mueble de madera muy original

Mueble de madera muy original
¿Sinfonier? de madera para niños. Me he enamorado de este mueble que parece hecho de cajones mal puestos unos encima de otros. El sutil toque de pinturas de diferentes colores, esas coquetas patitas y las esquinas redondeadas lo hacen perfecto para tratar de poner orden en la "leonera" de algún peque. Encontrado aquí.


Juguetes de madera: dulces y retro

Juguetes de madera: dulces y retro
Los juguetes de madera tienen un no-sé-qué que me encantan. Esta preciosa selección vista aquí es de lo más inspiradora. ¡Los quiero todos!


Colgadores de madera

Colgadores de madera: un pequeño detalle que marca la diferencia
A veces un pequeño detalle como estos colgadores de madera que nos recuerdan a las ramas de un árbol es el que da personalidad a un cuarto. Una forma sencilla y económica de tener un detalle original en su habitación. Visto aquí.

Pequeño pupitre de madera

Pequeño pupitre de madera
Para cuando son pequeños y no tienen que hacer deberes y pueden explorar su creatividad con libros, manualidades etc. este pupitre modernizado es precioso, ¿no os parece? Visto aquí.

Abecedario en madera

Abecedario en madera
Me ha encantado este detalle de alfabeto en madera para habitación infantil. Visto aquí.

Letras de madera para decorar


Las letras de madera se pueden colocar en muchos sitios para dar un aire especial a la habitación. Sobre una balda junto a los libros, enmarcada como incial o anagrama del nombre. La que he visto aquí en concreto va además decorada con washi tape y queda muy chula.

¿Qué más ideas se os ocurren para dar un toque de madera a la habitación del peque? ¡Compartirlas!

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

2 comentarios:

  1. tambien se puede comprar una mesilla de noche original, con diuseños adaptados a niños y quedan fatasticos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ideas de decoración tan bonitas! Sin duda, si queremos tener estancias bonitas y acogedoras, los muebles formarán un papel imprescindible para ello. Por suerte, existe tanta variedad, que será imposible no encontrar los más perfectos para tu hogar.

    ResponderEliminar