Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Dibus ñonos de cinco minutos

Laura Minimalia
Dibus ñonos de cinco minutos

Cuando la gente me dice que reconoce un dibujo mío aunque no esté firmado por mi "estilo" me maravillo. ¿Por qué? Porque nunca he sentido que tenga un estilo, la verdad. En mi caso el "medio" influye mucho. Me parecen muy diferentes los dibujos que hago con lápiz de los que hago con acuarela, de las pinturas en acrílico etc. Bueno, y cuando cojo el ratón y un programa vectorial ya me parece que la que dibuja es otra persona.

No sé por qué es así. A lo mejor tengo personalidad múltiple dibujil o algo así... Lo cierto es que disfruto mucho con cada dibujo y como mi objetivo a la hora de dibujar sólo es ése pues es algo que no me preocupa demasiado, aunque sí me resulta curioso :)

Estos días que estoy de cursillo y tengo a mis disposición programas de diseño vectorial no puedo evitar hacer dibujos de cinco minutos, muy rápidos y sencillos, casi sin pensar. Y tampoco puedo evitar que esos dibus me salgan de lo más ñoñis :)

Dibus ñonos de cinco minutos

Dibus ñonos de cinco minutos
Dibus ñonos de cinco minutos
¿Qué os parecen mis dibujos "ñoños"? ¿Os gustan? A mí me parecen casi gominolas, pequeños y rápidos de comer ;P ¡Feliz finde!




Laura Minimalia / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario