Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Perdonen que no escriba

Laura Minimalia


Cuenta la leyenda urbana que Groucho Marx hizo poner en su lápida algo así como "Perdonen que no me levante". Pues hoy le voy a parafrasear diciendo yo "Perdonen que no escriba". No es que tenga hordas de lectores o seguidoras que me vayan a echar mucho de menos, pero una ya tiene, más o menos, su pequeño grupillo de gente a la que lee y que la lee a una y me parece feo desparecer un poco, así sin más.

Me ha surgido la oportunidad de hacer un curso interesante ( a pesar de que las fechas son un poco malas y no voy a negar que da un poco de pereza, cuando ya se está pensando en el veranito) y como intento no abandonar ninguno de mis demás quehaceres mi querido blog y mis queridos dibus han pasado repetinamente a un segundo plano. Espero que por poco tiempo, porque al final casi todo es cuestión de organización. Aunque a veces sencillamente es que el día no tiene horas suficientes para las mil cosas que quieres hacer.

Mi vida está un poco lejos del estilo relajado que me gustaría y que intenté soñar en una ilustración para un concurso de Natura (que obviamente no gané) y de la que os muestro un trozillo... ¡Pero todo llegará!

Así que si estoy más ausente en Twitter, Facebook o aquí, o tardo en contestar los mensajes no me lo tengáis en cuenta :) Prometo responder en cuanto pueda y volver a compartir mis dibus lo antes posible :D

Laura Minimalia / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario