Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Piensa, sueña, cree... ¡y atrévete!

Unknown

Leí esta frase hace poco en un sitio web de fráses célebres, o quotes, como las llaman en inglés. En realidad, la conocía, pero no sabía que está atribuida a un tal Walt Disney :) Me gustó mucho reencontrarme y me resultó muy inspiradora, supongo que por los momentos que estamos viviendo en el país, unidos a reflexiones internas de mi personas humana. La verdad lo de pensar y soñar se me da muy bien (creo que como a casi todo el mundo). Lo de creerme las cosas me cuesta más. Y lo de atreverme... pufff... ¿eso qué es lo que es? :)

Como quiera que sea, por la edad o los golpes de la vida o vaya usted a saber, cada día intento que sea un reto y probar cosas diferentes y no renunciar a lo que me gusta. Algo así como lo que suelen llamar salir de la zona de confort, de la que os hablé ya en otro post.

Por eso en cuanto ví esta frase el otro día me hice una mini lámina en seguida y me la he puesto en el escritorio para que me inspire día tras día. Para seguir pensando y soñando. Para créermelo más. Para intentarlo de vez en cuando :)



Si os mola la lámina podéis encargarla para ponerla también en vuestra zona de trabajo o donde más os apetezca :)




Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario