Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

¡Nos tomamos un descanso!

Unknown
¡Nos tomamos un descanso!

Aún no cogemos vacaciones del todo; de hecho andamos a tope preparando cositas con antelación para poder tener unos días libres... pero ha llegado el momento de bajar un poco el ritmo en este curso de locos que estamos teniendo. Un curso plagado de emociones, de ilusiones y decepciones, de oportunidades y caminos que aparecen y también de puertas que se cierran y senderos que no van a ninguna parte. De todo tiene que haber en la vida, sino nos aburriríamos mucho... aunque a veces quisiera aburrirme un poco, la verdad!

Tengo muchas ideas y proyectos que quisiera perfilar en algunos casos y en otros ir finiquitando para empezar cosas nuevas. El horizonte está lleno de retos, así que toca cargar un poquito las pilas. No significa que desaparezcamos del todo, que por aquí seguiremos, pero con algo menos de intensidad durante unas semanitas. Un tiempo precioso para recuperar los pinceles, rescatar libros y cuadernos, para dormir, para disfrutar de la mejor compañía, para olvidar un poco el ordenador y la vorágine del día a día, para reflexionar, pero también para no pensar en nada...

Haciendo balance de lo que va de año me siento contenta por muchas cosas y en muchas de ellas tiene que ver la decisión que tomé hace menos de un año de abrir esta "tienda de dibus" y este pequeño blog dibujil. De corazón doy las gracias por todos los comentarios bonitos, las colaboraciones que he tenido la oportunidad de hacer (y las que están por llegar), los 800 followers en twitter, los menos (en cantidad, pero no en importancia) amigos de Facebook, las personas que me han hecho encargos...

El mes de julio, con el curso que he estado haciendo sin dejar de lado mis otras tareas y obligaciones, ha sigo agotador pero, como siempre, he aprendido mucho con cada experiencia. A la vuelta espero seguir teniendo muchos dibus para compartir y cosas para contar.

De momento, de nuevo, ¡gracias! y ¡feliz verano!

PEDIDOS
Los pedidos realizados a partir del 08/08/2014 serán atendidos en septiembre. ¡Gracias!

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

1 comentarios:

  1. Espero que descanses bien y vuelvas con mucha fuerza a darnos más belleza para el día a día.
    Besitos

    ResponderEliminar