Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Complementos de decoración muy chulos para niños :)

Unknown

Los que me conocéis ya sabéis que a pesar de estar ya en la treintena tengo una vena infantil bastante marcada a la que no pienso renunciar. Me encanta mirar (y tener) cosas que se hacen para los niños. A menudo es donde encontramos la mayor dulzura, ternura, diversión, color... ¡Una explosión de inspiración y cosas bonitas! Me encanta :)

He decidido que no voy a guardarme para mí sola las cositas que voy encontrando y que voy a compartirlas. Sin mayor propósito que ese, compartir. Estoy segura de que encontraréis mucha inspiración en muchos blogs y webs, al igual que yo, y, como digo, este post no tiene nada de especial, simplemente es mi selección :) ¡Espero que os guste, os inspire y que la disfrutéis mucho!

The tongue chair o la silla lengua

Siento poneros los dientes largos con esta silla porque me parece que ya no se puede comprar. Es un diseño de Wary Meyers, un proyecto de la pareja de artistas formada por Linda y John Meyers. Me ha encantado descurbirlos porque plasman su arte en todo tipo de objetos. Últimamente, he visto en su blog y en su shop on line muchos jabones, pero hay prints, ropa y muchas otras sorpresas. Un sitio para inspirarse y encontrar ideas.


Mostros by Oscar Nuñez

Me confieso enamorada de estos... ¿cajones? ¿cómodas? ¿organizadores? No sé muy bien cómo llamarlos, pero ¡qué más da! Son monísimos. La idea es de Oscar Nuñez, diseñador mexicano, y por cierto, ¡qué buenos diseños estoy encontrando por allí últimamente!


Lámpara Mono

Muy divertida y original para la habitación de los peques, ¿verdad? Hay versión zebra, versión jirafa... Son de una colección especial para niños de Philips llamada Kidsplace. No la he encontrado a la venta en España, aunque sí en EEUU.

Vista aquí

Vinilo Solar System

No podían faltar los vinilos, tan de moda en los últimos años, ¿verdad? Hace no mucho tiempo que descubrí los vinilos de Made of Sunday y me tienen enamorada. Siento hacia ellos una terrible envidia: ¡me encantaría hacer unos dibujos así! Pero a fin de cuentas es envidia sana :D Además sus productos son eco-friendly, ¿qué más se puede pedir?


Sofás inspirados en animalitos

No es sólo por la pinta tan cómoda que tienen, ¡es que son una pocholada! Por lo que he visto están hechos en Japón (cómo no) y se pueden comprar aquí.

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario