Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Participando en el sorteo molón 1 de @tr3sbloggeras con mi primera lámina kraft

Unknown
La blogosfera me trae, por lo general, cosas muy bonitas, pero la que más me gusta de todas es la cantidad de gente que encuentro que realmente mola. Y no lo digo por peloteo, sino porque es cierto: hay gente que te llena de sonrisas, de positivismo, de palabras amables...

Hoy os hablo no de una sino de tres. Tres corazones muy bonitos que forman el alma de @tr3sbloggeras y su blog Con la realidad en los talones (muy recomendable). Estas encantadoras chicas están celebrando su segundo año de éxito y no podía menos que participar.

Para ello, han organizado dos súper sorteos y en el primer lote va una de mis láminas preferidas, Little relax, o como yo la llamo, "Soy una nube" :D

Como llevaba tiempo queriendo probar una edición de esta lámina en papel kraft, me dije que era el momento perfecto y estoy muy contenta con el resultado. Si es que me tenía que haber quedado con la lámina yo misma XD





Pero lo mejor del sorteomolón1 no es mi lámina, no... ¡Es que estoy con muy buena compañía! Mirad, mirad...


Cada día me gustan más los amirigumis, pero es que estos son sencillamente ideales. ¡Unas auténticas #pocholadas! Echar un vistazo a su tienda y a su blog, ¡seguro que os enamoráis de algo!


Qué puedo decir: compartimos afición por la papelería bonita y ella tiene un gusto exquisito para eso... y con el toque infantil que tanto me gusta. Y además de eso, en su blog nos plantea retos, nos enseña bisutería, DIY... vamos, que no les da tiempo a aburrirse!

Y por cierto si aún no habéis participado, ¡tenéis hasta el día 19 de octubre! Tenéis toda la info en el blog Con la realidad en los talones.

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

1 comentarios:

  1. No sabes lo feliz que me hace que seas nuestra colaboradora!! Gracias mil!! Bien poquito queda para saber quién se lleva este super lote!! :D un besoooote!!!!

    ResponderEliminar