Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Vinilos para niños felices, divertidos y llenos de color: ¡por fin nuestros vinilos!

Unknown


Sois muchas las que nos habéis consultado sobre nuestros vinilos para decorar la habitación de los peques y por fin han dejado de ser un proyecto para ser una realidad. ¡Los vinilos de La tienda de dibus ya están aquí!

Hemos hecho una tirada limitada y con mucho cariño de tres modelos la mar de sonrientes y soñadores.

Los modelos de vinilos disponibles desde ¡ya! son estos tres:

Vinilo Tortugui. 
Ya conocéis nuestra pasión por las tortuguitas y con este vinilo homenajeamos a una pequeñaja muy especial que tenemos por casa :)

Vinilo Nube de colores. 
¡Nos encantan las nubes! Y sabemos que a los peques también les encantan (y a las mamás, y a las tías, y a las abuelas... ¡a todas!).

Vinilo Cielo Feliz. 
Un dibu para recordarnos que con una sonrisa, todo mola más. ¿A que si?

¿Qué tienen en común estos tres modelos de vinilos para niños? A parte de ser así de simpáticos, estas son las características:
- Cada modelo tiene unas medidas exactas propias, pero para que os hagáis una idea del tamaño todos ellos entran en una hoja tamaño A4, así que rondan los 20cm de alto y los 24cm de ancho (algunos un pelín más, otros un pelín menos).
- Los tres vinilos son de gran calidad y durabilidad... ¡y a todo color!
- Al ser de tamaño mediano son súper fáciles de colocar y perfectos para un rinconcito.
- Gracias a su colorido quedarán perfectos en cualquier habitación, sean cuales sean los colores del resto de elementos decorativos.
- ¿Los quieres poner en una puerta, armario, mesa o en la nevera? ¡Ningún problema! Puedes colocarlos sobre cualquier superficie plana no porosa :)
- Los tres vinilos son removibles, es decir, se pueden quitar sin dejar marcas. Pero no son reposicionables: una vez que los quitamos, no podemos volverlos a colocar.


Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

1 comentarios:

  1. Los objetos infantiles para decorar la habitación del bebé son adorables y llenos de ternura. Desde móviles colgantes hasta peluches y cuadros, cada detalle crea un ambiente acogedor y mágico para el pequeño.

    ResponderEliminar