Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

5 dibus que harán tu 2015 más alegre

Unknown

Yo la verdad ya tengo la mente puesta en el 2015 y en todos los retos, ilusiones y proyectos que me esperan. Sé que se avecinan cambios... ¡otra vez!

Todo se lleva mejor con un poco de ayuda y una gran sonrisa, así que recopilo aquí esas cositas que hacen el día a día más llevadero, organizado y ¿por qué no? bonito :) ¡Al menos el mío!

Para tener las tareas organizadas, el planning semanal imprimible

Organizador planning semanal gratis freebie La tienda de dibus

He intentado usar una agenda en varias ocasiones. De verdad que sí. Pero no lo consigo. A veces pienso que es porque no he dado con la agenda adecuada (tamaño, organización del espacio, modo de abrir y cerrar, precio...). Incluso me planteo preparar mi propia agenda (lo haré... cuando consiga un poco de tiempo extra :D). En cambio, los plannings semanales me funcionan mejor (también apuntar las cosas a las bravas en el calendario de pared). Hay muchos por la red, pero si te gusta el mío lo tienes gratis aquí :)

Para saber en qué día vivo, un calendario colaborativo y muy bonito



Es frecuente en mí no saber en qué día vivo, pero no tener calendario no es una opción. Y no me vale cualquier calendario, ¡no! Este año me seguirá pasando lo de no saber qué día es hoy... ¡porque estaré embobada mirando las preciosas ilustraciones de mis compis ilustradoras! Lo tienes en versión impresa e imprimible por un precio muy asequible aquí :)

Para sentirme como una nube, un fondo para el móvil


Un fondito para el móvil de lo más dulce y simpático en unos tonos que van bien en cualquier época del año y lleno de nubes sonrientes. ¡Todas mis amigas lo llevan! :D Consíguelo gratis aquí.
¿Que necesitas más relaxing motivacional? Echa un vistazo a la lámina Little relax, ¡es para ti! ;P

Para alegrar un rinconcito una lámina imprimible en tonos suaves

Mira qué carita y qué suavidad. Este conejito parece un peluchín y está deseando vivir en algún rincón de tu casa. Puedes acogerlo haciendo clic aquí :)

Para que el escritorio del ordenador no sea una jungla salvaje (y para saber en qué día vivo)


Necesito tener un calendario en el fondo de escritorio del ordenador... pero necesito también unas pequeñas guías para organizar un poco los archivos y carpetas para que mi escritorio no se convierta en una maraña imposible de cosas! Solución: un wallpaper organizador+ calendario. Hazte con él aquí :)

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

3 comentarios:

  1. Me encanta todo todo. Yo la verdad es que sí utilizo una agenda y me ha salvado la vida este año porque tengo que hacer de todo. De todas formas me encanta tu planning semanal y por eso me lo voy a descargar, así lo tengo más a mano en casa y no tengo que estar siempre sacando la agenda. ¡Ah! Y el fondo de escritorio va ya para el ordenador :D

    Muy buen post!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana! Me alegra que te gusten los dibus y que te sean de utilidad! :D

      Eliminar
  2. ¡Qué chulos! :D
    Ese conejito es <3 <3
    Abrazos

    ResponderEliminar