Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

¡Ya somos 1.000 seguidores en Twitter!

Unknown
Ya somos 1.000 seguidores en Twitter! La tienda de dibus

Esta semana la empezamos con una noticia muy bonita y es que ya somos 1.000 amigos de los dibus en Twitter (salvo que haya habido alguna baja de última hora jijiji).

La verdad es que para mí Twitter siempre ha sido una herramienta de trabajo donde encuentro cosas para inspirarme, información y me mantengo informada de tendencias y demás. No esperaba, cuando abrí el perfil de La tienda de dibus (tengo otros más) encontrarme con tanta gente, tan estupenda, tan llena de ganas y de ideas. De hecho, en los últimos meses en los que el tiempo me escasea, se ha convertido sin ninguna duda en mi cuenta principal de Twitter.

Siempre lo diré: soy más Twittera que Facebookera. Se nota a golpe de vista porque en facebook crecemos más despacito, pero tampoco importa demasiado. Cada personita, cada clic, cada interacción significa muchísimo para mi y me anima a no abandonar los dibus.

¡Gracias por compartir tantos momentos! :)

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

2 comentarios: