Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Coffee arts súper chulos: 15 cafés que te daría pena tomarte (o no)

Unknown

No es ningún secreto: en La tienda de dibus ¡somos cafeteros! Sí, a veces hay episodios de infidelidad con te o infusiones, incluso con Nesquik y Cola Cao, pero lo nuestro es el café.
Y si ya juntamos café y dibus, ¿qué más podemos pedir? ¿Lo malo? Que viendo estos cafés tan artísticos una se pregunta: ¿sería capaz de tomármelo? Ummm... ¡creo que sí!
















¿Cuál es tu preferido? :)

Para terminar os dejo este video-turorial donde podréis ver con vuestros propios ojos en qué se convierten unos simples puntitos. Demasiado fácil para ser verdad! ;P



Por cierto, este post está dedicado a la persona que lo ha inspirado: la sin par Joana de @unamentinquieta, que ha tenido la culpa de esta fiebre de coffee art tran mostrarnos en twitter uno de los pedazos de café con los que se cuida.


Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

3 comentarios:

  1. Oishhh qué honor madre!!
    Ojalá los míos fueran así de magníficos... porque, confieso, me los tomaría todos sin piedad :D
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Este post ha sido totalmente inspirado por tí y porque sabemos las dos que nos tomábamos todos estos cafés, sí, ¡¡pero en una sola tarde!! jijijijij

    ResponderEliminar