Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

¡Ya está aquí! Selección de productos con sabor a primavera

Unknown
Y con muchas novedades en la shop de Society6, que a veces la tengo un poco olvidada aunque me da no pocas alegrías :) hace unos días tuve un momento febril y me decidí a sacar del armario algunos dibus directos a la tienda. ¡Espero que os gusten!

Hello Spring
Este dibu quizás lo hayas visto en la sección de #freebies, ya que gracias a Con la realidad en los talones preparé algunos wallpapers que puedes descargate aquí. Me quedé con ganas de más y como en la shop de Society6 puedes configurar distintos productos no me pude resistir. Ahora la ilustración está disponible en cojines, tacitas súper primaverales, cortinas de ducha, funda nórdica y un montón de cosas más.


I love my pet
Una de mis ilustraciones minimalistas, puro trazo, con algunos toques rosas que tanto nos gustan. ¡Y toda una declaración de valores! Puedes ver todas los productos con esta ilustración aquí.


The cat and the moon y otras ideas frescas
Lo mejor es que eches un vistazo a la tiendita y descubras lo nuevo y lo que ya estaba pero no recordabas. Si eres usuaria de Society6 agradezco mucho que promociones mis ilustraciones haciendo clic en el corazón para indicar que te gustan, así me ayudarás a crecer y a llegar a más gente. ¡¡¡Gracias de antemano!!!




Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario