Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

[freebie] Súper planning descargable para organizar tu día Un día genial.

Laura Minimalia
[freebie] Súper planning descargable para organizar tu día Un día genial. Plantilla infalible para tenerlo todo controlado

Las que me conocéis un poco ya sabéis de mi eterna batalla para conseguir organizarme al máximo y poder hacer aún más cosas de las que hago. Lo cierto es que en mis ocupaciones laborales soy doña Planificación, doña Organización, doña Previsión... Pero en mis temas personales soy más bien doña Despistada, doña Dónde está aquello o doña Ups, se me olvidó. Supongo que es por querer hacer tantas cosas, por tener tantos frentes abiertos, tantos intereses... Pero en fin, no sé vivir de otra manera. O, más bien, la vida sin tanto ajetreo laboral y artístico no sería vida para mi. También me encantan esos días en que el tiempo pasa despacio y dar un paseo por el monte o quedarme con mi chico mirando el mar, pero, sí, lo confieso: ¡incluso esos días no son posibles si no organizo mi tiempo!

El caso es que últimanente notaba que mi planning semanal (que por cierto puedes descargarte gratis aquí) no era suficiente. Básicamente por falta de espacio: necesitaba más huecos, más líneas para escribir mis muchos quehaceres. Así que, aunque lo sigo usando, he creado mi propio "daily planner" o planning diario como refuerzo, para esos días en que tengo que anotar más tareas o cosas.

Como esos días en los que hay que apuntar cosas "extra" suelo estar más agobiada he diseñado un planning de lo más cuco y motivador. ¿El encabezado? Un día genial. Plantilla infalible para tenerlo todo controlado.


Por aspiraciones que no sea, ¿verdad? :D

¿Cómo es el planning imprimible gratis "Un día genial. Plantilla infalible para tenerlo todo controlado"?
El planning es una imagen en tamaño folio, el A4 de toda la vida.
Está diseñado con las letras en negro y colores suaves pero alegres.
Tiene varios apartados:

  • Hoy tengo que... para que anotes las tareas ineludibles del día
  • A la hora señalada. En este espacio puedes indicar las citas que tengas para ese día.
  • Hay que comprar... Para que no se te olvide eso que tienes que comprar hoy sin falta.
  • Medicación & Suplementos. Si tomas algún mediamento o vitaminas etc. te vendrá genial.
  • Notas. Un pequeño espacio para tus notas personales.
  • Hoy me inspira. Un rinconcito para un dibujo, una frase o una idea que te haga el día más ameno e inspirador.






  
¿Cómo me descargo el planning?

Tras darle muchas vueltas al tema, he decidido que este freebie sea exclusivo para las personas que seguís el blog por e-mail, una especie de regalito exclusivo para quienes (creo) más disfrutan con los dibus y freebies que hay por aquí :) Así que si eres suscriptora lo habrás recibido por correo. Si no lo has visto, consulta tu carpeta de spam (por si acaso) y si estamos ahí agréganos a la libreta de contactos para que no ocurra. Si piensas que por algún error no lo has recibido no tienes más que contactar conmigo por e-mail y con mucho gusto te lo enviaré lo antes posible.

¡Quienes no estáis en la lista de correo lo tenéis bien fácil! Sólo tenéis que suscribiros para recibir el súper planning "Un día genial. Plantilla infalible para tenerlo todo controlado", que seguro os resultará la mar de práctico.

Apúntate a la lista de correo para acceder al planning:
 
 
 
 
 

Laura Minimalia / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

5 comentarios:

  1. Para los días completitos está de lujo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ya estoy suscrita, pero no sé donde tengo que descargarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agustina!
      Gracias por suscribirte :) El planning te debería llegar por correo electrónico a la misma dirección con la que te has suscrito. Revisa la carpeta de spam, porque a veces llega ahí. De todos modos si ves que en un día no te ha llegado escríbeme a latiendadedibus (arroba) gmail.com y te lo enviaré yo misma por e-mail :)
      ¡Feliz día!

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog. Está lleno de cosas bonitas y darse una vuelta por aquí es como una vacuna antitristeza

    ResponderEliminar