Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

#pocholadas de papelería para el escritorio III

Unknown
Llevaba tiempo sin compartir una selección de artículos de papelería bonita y demás pocholadas para la mesa escritorio, pero es que mirar estas cosas genera casi adicción y serios problemas en el monedero :) Eso sí, como veis las recáidas son graves e inevitables.

Haciendo muñecas de los bolis

Visto aquí.


El artilugio que protegerá tu escritorio del contenido de esa taza tan bonita


Esto no es un capricho, no, ¡es una necesidad! La solución perfecta para que no sean derramados más cafés sobre papeles y, lo que es peor, sobre el teclado del ordenador. ¡Directo a mi lista de deseos! Visto aquí.

Las pinzas del erizo se tiñen de colores

Esto ha sido amor a primera vista: los clásicos lápices de colores formando las púas de un simpático erizo. Qué bonita forma de guardar y tener organizaditas las pinturas :) Visto aquí.

Bote portalápices DIY

De aspecto natural y fememino, lo mejor de todo es que recicla materiales y lo puedes hacer tú misma. Lee el #DIY aquí.

Una súper hamaca para los pies

¿Quién dice que hay que estar tenso cuando estás en el escritorio? Puedes relajar los pies con esta curiosa hamaca... El problema es que te relajes en exceso :) Visto aquí.

Y Flip el saltamontes se hizo grapadora

Aire retro y toques de madera que conquistan de inmediato para esta grapadora de lo más cuqui :) Pensar en Flip, el saltamontes amigo de la abejita Maya es de cosecha propia... Visto aquí.

Mariposas llenas de recuerdos

Una idea muy bonita: convertir las típicas notas adhesivas en unas preciosas mariposas. Así da gusto anotar, olvidar ¡y recordar! Visto aquí.

Reglas que molan

No todas las reglas tienen por qué ser rígidas y aburridas. Que se lo digan a este bonito juego :) Visto aquí.

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

2 comentarios:

  1. lo de reposar los pies me vendria genial ahora con la #malapata... Y lo de poner el cafe, tambien me vendria genial... muy chulas todas las cosas... saludines

    ResponderEliminar
  2. La hamaca de pies me parece un inventazo, pero el salva-cafés me vendría genial porque soy especialista en tirar cafés encima del teclado ;P

    ResponderEliminar