Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

SOS: ¿qué le regalo a mi madre el día de la madre? 5 ideas de La tienda de dibus

Unknown
¿No sabes qué regalar a mamá? Ella se lo merece todo y precisamente por eso a veces se nos complica la tarea de encontrar ese detalle perfecto para ella y que le diga cuánto la queremos. Nadie conoce a tu mami como tú así que seguro que eliges el regalo perfecto. Pero si quieres un poco de inspiración, aquí tienes cinco ideas by La tienda de dibus para mamá :)


¡Dile cuánto la quieres! Lámina de agradecimiento Edición Especial Mamá
Una ilustración sutil, dulce y tierna con un mensaje de agradecimiento para que no haya dudas y tu mami sepa lo especial que es :)





Lámina Little Relax - soy una nube para mamás estresadas
La mayoría de las madres hacen auténticos malabarismos para llegar a todo. Con esta lámina en su vida se acordarán de relajarse y tomarse los avatares del día a día con más humor.





Caricatura personalizada de tu mami. ¡Regalo personalizado y muy divertido!
Su preciosa cara hecha caricatura para un toque diferente en la decoración. ¡Un regalo único! Haz tu encargo personalizado ahora :)







¿Tu mami adora a su mascota? ¿Y si le regalas una caricatura suya?
Seguro que fotos de su mascota tiene un montón, pero ¿y una caricatura? Sin duda, un regalo original, ¡y que no se espera! Haz tu encargo personalizado ahora :)





¿Tu madre es la reina de las croquetas? Entonces es toda una MasterChef
Si piensas que nadie cocina como tu madre, entonces su cocina se merece esta lámina especial para las almas cocineras.



Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario