Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

[new] Nueva tienda de láminas imprimibles en Etsy

Unknown

Pues sí, llevaba tiempo queriendo poner en marcha esta pequeña tienda de dibus descargables y al fin lo he hecho. La verdad el tema de láminas descargables / imprimibles me parece una estupenda opción para muchas personas y a mi también me viene genial porque, salvo pedidos personalizados, el proceso es mucho más sencillo e inmediato. Y en este mundo en el que vivimos con tan escaso tiempo y tantas prisas es una forma más de diversificar :) Además así puedo hacer llegar mis dibus por un coste más que razonable fuera de nuestras fronteras y probar si gustan (o no).


 Por supuesto La tienda de dibus sigue abierta aquí y podéis consultarme para pedidos personalizados - los que más me mola hacer - aquí.

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

2 comentarios:

  1. Muy buena idea la de crear una tienda de láminas descargables. Tienes razón en que es una buena forma de llegar a otras partes del mundo más fácilmente. Que vaya muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Yo creo que sí, aunque hay tantas tienditas en Etsy que es díficl hacerse visible :) ¡¡Mucha suerte para ti también!! :)

    ResponderEliminar