Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

[Recopilatorio] Imprimibles de La tienda de dibus para hacerte la vida más fácil

Laura Minimalia
[Recopilatorio] Imprimibles de La tienda de dibus para hacerte la vida más fácil

En un hecho: siempre me estoy quejando. Sobre todo de la falta de tiempo. Es verdad que desde hace algún tiempo, por distintas razones, tengo mil ocupaciones distintas y a eso hay que sumarle llevar la casa, intentar ver a la familia y los amigos e incluso a veces (no muchas veces) tener un rato para esas aficiones que tengo un poco olvidadas.

A menudo es cierto que las personas nos organizamos mal, nos bloqueamos o simplemente nos despistamos (yo la primera). Por eso he intentado ponerle remedio creando cosas que me ayuden a organizar mi tiempo para sacarle más partido. Y como en La tienda de dibus somos así esas cositas hay que compartirlas :)

Hoy te traigo una recopilación de los distintos freebies descargables e imprimibles que hay por ahora en este blog. Aunque seguro que con el tiempo y vuestra ayuda, ¡habrá muchos más!









¿Qué freebie crees que falta? Si te apetece, puedes ecribirme aquí y en cuanto pueda seguro que saco un rato para preparar esa plantilla que crees imprescindible :)

Laura Minimalia / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario