Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Gente para inspirarse: Sr. Sánchez, ilustrador y diseñador

Unknown
Gente para inspirarse: sr. Sánchez, ilustrador

Yo, de mayor (de más mayor, se entiende ;P) quiero ser como el Sr. Sánchez. Su estilo minimalista pero lleno de color sencillamente me encanta y siempre que veo alguna ilustración suya me pongo de buen humor.

Como ésta, que nos ha enviado a todos sus contactos por Linkedin y que es deliciosa, ¿no os parece?

Detrás de Señor Sánchez está Miguel Ángel, un diseñador de Cartagena. Estudió Bellas Artes y luego algún Máster especializado en artes gráficas y ha trabajado en agencias de publicidad. También ha sido socio en su propio estudio de diseño.

Desde hace algunos años ha reorientado su carrera como freelance especializado en diseño gráfico e ilustración y es a partir de ahí cuando servidora le ha conocido.

A parte de gustarme mucho su estilo, me gusta su historia porque refleja claramente eso que dice la canción, lo de que se hace el camino para andar. Tal vez, sólo tal vez, nunca es tarde para cambiar las cosas, para reinventarse a uno mismo, en el tabajo y en la vida también, ¿por qué no?

Así que hoy, cuando he recibido esta preciosa ilustración con ese bonito mensaje, deseándonos que pasemos un buen verano, he recordado que hace unos días me decía una persona: ¿Y si trabajases sólo de esto, y si vivieses de tus dibus, de tus ilustraciones? Algo que jamás me he tomado en serio y que sorprende a muchas personas que me conocen.

Bueno, pues quien sabe... Algún día, tal vez.

De momento, voy a disfrutar un rato del verano deleitándome con el genial trabajo del Sr. Sánchez. Si os gusta, aquí tenéis enlace a su web y a su blog.

Gente para inspirarse: sr. Sánchez, ilustrador



Gente para inspirarse: sr. Sánchez, ilustrador

Gente para inspirarse: Sr. Sánchez, ilustrador y diseñador


Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario