Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Participando en el Desafío Minted

Unknown
Participando en el Desafío Minted

Minted es un marketplace de artistas independientes. Sí, otro más. Digo otro más porque no difiere en mucho de otros marketplaces que pretenden reunir a "artistas independientes".

He participado y participo aún en varias plataformas. La verdad es que este tipo de sitios no dejan de proliferar y cada cierto tiempo recibo invitaciones para que descubra un nuevo sitio donde poder subir mis diseños. ¡Es abrumador!

Sobre todo porque precisamente es abrumadora la cantidad de gente que hay en ellos. Destacar es muy complicado y si no destacas las ventas son imposibles. Funcionan un poco como Google: si no sales en la primera o segunda página de búsqueda no existes porque nos aburrimos de ver página y páginas de diseños, la mayoría chulísimos, pero ¡qué díficil y cansino elegir! Lo comprendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo cuando quiero comprar :)

Luego está el tema de los gastos de envío. Estos sitios parecen funcionar bastante bien en lugares como USA y Canadá. Pero si alguien que me conoce quiere comprar un producto en España... ay, con los gastos de envío y aduanas hemos topado.

Por eso estoy reorientando mi presencia en esos marketplaces al mercado anglosajón. Aún así son perfectos para experimentar y aprender :)

Mi último experimento ha sido precisamente con Minted. Desde hace tiempo no participo en retos de diseñadores o ilustradores ni nada por el estilo, pero en esta ocasión el tema me interesa mucho: telas para niños.

Me han dicho muchas veces que algunos de mis dibus quedarían geniales como estampados para telas infantiles y la idea me seduce muchísimo, pero ahora carezco del tiempo necesario para investigar el tema.

En cambio, participar en el reto es sencillo: sólo elegir algunas ilustraciones, prepararlas según las especificaciones que dan y ¡listo!

Para este reto he elegido de momento tres ilustraciones (se puede participar con varios):


¿Cuál os gusta más? Será por el calor o la novedad, pero ahora mismo me inclino por los Smiling Ice Cream :)

Si queréis cotillear los diseños participantes daros una vuelta por aquí, ¡hay cosas chulísimas!

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

2 comentarios:

  1. las nubes las nubes... a mi me tienen loca... le haría un vestido a mi peque con esa tela... jjjj... mucha suerte ... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya me gustaría ver mis nubes estampando una tela :)

      Eliminar