Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Cuando la tostada cae por el lado de la mantequilla. Y no es algo malo.

Unknown
La tostada siempre cae por el lado de la mantequilla - La tienda de dibus


Por naturaleza, soy miedosa. Firme creyente de las leyes de Murphy, sé que la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla y que si algo puede salir mal.. acabará saliendo peor.

Soy de esas personas que afirma que es realista cuando los demás la acusan de ser pesimista. ¿Soy pesimista? ¡No! La experiencia está de mi lado.

Pero también sé que esas sensaciones tan humanas tienden a paralizarnos. El "Virgencita, que me quede como estoy". El "todo tiempo pasado fue mejor".

Pero soy una miedosa ralgo raruna. Constantemente pruebo cosas, experimento desafíos para que por supuesto no me siento capacitada. Esto cada vez es más frecuente, tanto en mi vida laboral como en mi trayectoria artística, por razones que tampoco vienen al caso.

De un tiempo aquí, todo ha cambiado. He perdido muchas cosas. He ganado otras muchas. Me he llevado muchas decepciones. Pero también me han sorprendido de manera agradable. Si hago balance no puedo decir que antes fuese mejor o que ahora sea mejor... sólo es distinto. A veces que las cosas salgan mal (o que pensemos que han salido mal) tan sólo nos hacen cambiar el camino y al final, si la actitud es buena, los cambios son para bien, o al menos nos enseñan mucho.

Ahora estoy subiendo un peldaño. Otro más. No sé muy bien hacia dónde me lleva la escalera. No creo que me lleve al punto exacto que sueño. O quizás sí. Pero, en cualquier caso, la desviación traerá cosas nuevas, algunas buenas, otras no tanto.

No quiero que el miedo jamás me paralice. Incluso a alguien como yo, tan precavida, tan discreta, tan prudente. Quiero seguir probando, ver qué pasa. Los dibus son mi terapia. Son mi sonrisa por la mañana. La que comparto porque sé que hay más personas por ahí, con sus miedos y sus frustraciones, pero también con sus sueños e ilusiones.

Y por que las cosas se ven distintas con esos ojitos y boquitas sonrientes. Ésa es la auténtica razón de los dibus que comparto por aquí. Y que dure lo que tenga que durar.

¡Gracias por estar aquí!

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario