Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

¿Tienes un blog en Blogger? Blogs que te interesa conocer

Unknown
Puede que Blogger se quede pequeño en cuanto a funcionalidades para proyectos más grandes, pero para el común de los bloggers, es una muy buena alternativa. Y no porque sea gratis, que también, sino sobre todo porque es súper fácil de usar. A nada que seas un poco apañado además puedes instalarte plantillas muy chulas (cada vez hay más). Y por suerte hay una comunidad de blogger y diseñadores que nos cuentan pequeños trucos para mejorar nuestro blog.

En este post os voy a  hablar de algunas de esas personas y blogs. A algunos los sigo desde hace tiempo y son responsables en parte de la inmensa cantidad de horas que he metido en esta plataforma. Sí, a veces me paso al lado oscuro, yo también se algo de html y css y jquery, pero como no tengo ningún blog en el que hable de ello mejor os presento algunos que os pueden ayudar y mucho a mejorar el aspecto de vuestro cuaderno de bitácora virtual :)

Meisi
http://meisi.es/blog-2/
A Meisi la sigo desde hace tanto tiempo que la he visto pasar por diferentes fases, a cual mejor. En su blog abundan buenos consejos y mucho buen gusto, además de pequeños trucos que dan un toque de elegancia a nuestro blog. Súper recomendable.
¿Tienes un blog en Blogger? Blogs que te interesa conocer
Miss Lavanda
http://www.misslavanda.es/
Miss Lavanda es realmente un pequeño tesoro para los bloggers que quieren ir más allá, un paraíso donde tocar el código css y html sin destruir tu blog es posible. Lo explica todo tan bien, tan sencillo y con ejemplos prácticos que si tienes tiempo te volverás loca a implantar sus trucos en tu blog :)

¿Tienes un blog en Blogger? Blogs que te interesa conocer


El perro de papel
http://www.elperrodepapel.com/p/blog_13.html
A Celia la descubrí por casualidad en Twitter cuando ella daba forma a su sueño y yo comenzaba alguno nuevo. Lo mejor es que su blog no tiene sólo consejos de diseño, sino también cómo ganar visitas, organizarse etc.

¿Tienes un blog en Blogger? Blogs que te interesa conocer


Personalización de Blogs
http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/
En la misma línea está el blog de Blanca Balzola. En él encontrarás muchos tutoriales muy bien explicados, recursos y reflexiones interesantes de una bloggera sobre el mundo blogger.

¿Tienes un blog en Blogger? Blogs que te interesa conocer



Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

6 comentarios:

  1. Menos a Meisi las conozco a todas y he hecho cosas que han publicado.... Me voy a ver un poco ese descubrimiento que me has hecho.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente Meisi fue de las primeras que emepcé a seguir :) Creo que encantará :D ¡Feliz día y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Gracias por estos enlaces! Siento que mi blog hay que modernizarlo y estos tutoriales me irán de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues seguro que te vendrán genial! Doy fe de que yo he seguido tutoriales de todos estos blogs y siempre me han funcionado :D ¡¡Mucha suerte en la "redecoración" de tu blog!!

      Eliminar
  3. me encanta! nunca viene mal un cambio. Gracias!! :D

    ResponderEliminar