Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

[editorial] Ilustraciones para libro de poemas

Unknown
[editorial] Ilustraciones para libro de poemas

Siempre he dicho de mí misma que no tengo estilo definido y sostengo que es cierto. O eso o es que tengo personalidad múltiple artística, que es otra de mis teorías al respecto. El caso es que, aunque está muy alejado de lo que suelo mostrar por aquí, no puedo dejar de compartiros un trabajo que recién acaba de publicarse y con el que estoy muy contenta,

Se trata de una colaboración que hice en verano con una joven escritora. ¿El reto? Dar vida a sus preciosos poemas a través de una pequeña serie de ilustraciones que se recogerían en la primera edición del libro.

El libro se titula "Yo te busco entre las sombras" y está firmado por Lorena Sánchez. Recoge poemas hondos con los que muchas nos sentiremos identificadas... pero si queréis saber más sobre este libro y dónde comprarlo para apoyar el sueño de Lorena podéis pasaros por mi otro blog, dLapiz, donde os cuento más detalles y os enseño las ilustraciones que hice para el poemario (una de ellas la que estáis viendo en la portada, en la imagen superior).

¡Espero que os guste! :)

¿Quieres saber más? Pásate por mi otro blog dLapiz

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario