Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Amor perruno: taza personalizada para Silver y María

Unknown
Amor perruno: taza personalizada para Silver y María

Estas semanas tengo poco tiempo para postear: el fin de año siempre es época de mucho trabajo y hay que sumar a ello los encarguitos navideños, algo que disfruto mucho, mucho porque es cuando más regalos personalizados tengo oportunidad de hacer :)

Hoy os enseño esta tacita personalizada para la feliz dueña de un galgo rescatado y su menos feliz mascota. ¡Estoy segura de que puede ser inspiración para más de un regalo navideño!

Silver y María: amor a primera vista

Porque fue verse y enamorarse y ya no pueden vivir la una sin la otra, hasta el punto que no pueden recordar una vida anterior. Silver fue adoptada con seis meses más o menos (nadie puede estar seguro). Fue recogida por un refugio tras ser abandonada; por suerte, ese triste comienzo para ella pronto dio un giro de 180º y ahora es una perrita la mar de feliz que disfruta de un hogar amoroso.

¿Y qué mejor regalito que un retrato caricatura de las dos mejores amigas? Por hacerlo más especial lo hemos puesto sobre una tacita en la que no se ha descuidado detalle: hasta el fondo es de color rosa para combinar mejor y dar más color al conjunto.

Amor perruno: taza personalizada para Silver y María

¿Qué os parece el resultado? Yo estoy muy contenta y ellas también :)

Amor perruno: taza personalizada para Silver y María

¿Tienes alguna idea parecida? ¿Planeas cómo sorprender a alguien las próximas fechas? Ya sabes que tenemos un servicio 100% personalizado para ti :)

100% personalizado: descúbrelo aquí


Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

2 comentarios:

  1. Que bonita la taza! Me encantas etas cosas personalizadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Irene! A mi también me chiflan los regalitos personalizados :)

      Eliminar