Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

¡Estamos en la Nonabox de Noviembre!

Unknown
¡Estamos en la Nonabox de Noviembre!

Las que son mamás además de bloggeras seguro que han oído hablar de las cajitas de Nonaboz. Son unas canastillas que se reciben mediante suscripción y en la que se pueden encontrar productos para mamás y bebés, desde cremas y cosmética a chupetes, ropa o artículos de decoración.

Pues bien, la Nonabox de este mes de noviembre incluye una de las láminas educativas de La tienda de dibus, concretamente la lámina Nube de números.

Nunca he concebido este proyecto como algo masivo, ni mucho menos, de hecho me planteo hacer cambios en sentido contrario. Pero me parecía una muy buena oportunidad de llegar a más gente y recibir opiniones sinceras sobre el producto, si gusta o no... En fin, esas dudas que te asaltan cuando lanzas un proyecto o publicas un dibu: ¿le gustará a la gente? ¿Pensarán que es horrible? Ya me entendéis :)

En fin, todo lo que aprendo es siempre positivo. Además debo decir que las personas de Nonabox con las que he hablado son de lo más amables y colaboradoras, lo que siempre viene bien. ¡Muchas gracias, equipo!

Si no recibes la Nonabox aquí puedes ver la ficha de producto de La tienda de dibus :)


Y si conoces Nonabox, ésta es su página web.


Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario