Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Dibus y mercadillos solidarios que llevan libros a los peques

Unknown
Dibus y mercadillos solidarios que llevan libros a los peques


De pequeña me encantaba leer y me pasaba muchas horas con la nariz metida entre las páginas de los libros. Mi madre dice que aprendí a leer muy pronto y sí, soy una auténtica devoralibros. Sufro mucho cuando la falta de tiempo me impide leer todo lo que quisiera, pero cuando caigo en los brazos de un libro me entrego por completo a la lectura, el mundo deja de existir, al menos el mundo de fuera de esas páginas.

Creo que la lectura nos permite realizar multitud de viajes: de entretemiento, de conocer otras culturas u otras materias, de autodescubrimiento...

Por eso me encantan todas las iniciativas que tienen que ver con libros, sobre todo cuando van destinadas a inculcar esta sana afición a los más pequeños :)

Por eso ha sido un placer diseñar el cartel para un Mercadillo Solidario de Libros Infantiles que la ONG Médicos del Mundo organiza en un Mercado Pop Up en Getxo, Vizcaya. La temática me encanta y pocas veces tengo ocasión de hacer estos trabajos con tanta libertad creativa.

Estoy muy contenta con el resultado, pero en este caso el cartel no es lo más importante, sino que acudáis a la cita, a quienes os pille a mano y si es con niños, mejor.

Os dejo los datos:

¿Dónde y cuándo?
Mercadillo Solidario de Libros Infantiles de Médicos del Mundo 
YOLO POPe UP – Especial Navidad
Hotel Igeretxe - Getxo
Domingo 6 de diciembre
De 11:30h. a 19:30h.

Además, alli os encontraréis con las divertidas láminas de Pintafun para colorear :) Y recuerda 1 libro = 1 euro solidario, una ocasión perfecta para donar libros y comprar regalitos para las cercanas navidades, ¿verdad?

Por cierto, si te ha gustado el dibujo del cartel lo tienes en versión imprimible en la tiendita de Etsy.

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

2 comentarios: