Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

7 Gadgets para Coffee Lovers

Unknown
7 Gadgets para Coffee Lovers

Para los que amamos el café, prepararse una tacita (o vaso, que eso es para gustos) tiene un poco de ritual. Yo no me puedo sentar delante del ordenador para hacer algo que requiere concentración sin alguna de mis tazas de café preferidas, un poco humeante, frente a mí. Es algo casi instintivo. Pero, además de una importante colección de tazas y cajitas o tarros para el café, a todo cafetero le encanta disponer de cachivaches varios que conviertan el momento del coffee break en un ritual muy especial.

Gadgets para Coffee Lovers

El café me ayuda a concentrarme. Pero a veces me quedo taaaaan concentrada que para cuando vuelvo a dar otro sorbo el cafecito se han quedado helado. Y eso no mola. Con este gadget que te mantiene la taza calentita esto no volverá a pasar.
Visto aquí.

Gadgets para Coffee Lovers

¿Que te tienes que ir de viaje o no hay cafetera en la oficina? No hay por qué renunciar al café tal como nos gusta gracias a esta máquina portatil de espresso que además no necesita electricidad.
Visto aquí.


Gadgets para Coffee Lovers

¿Eres un poco patoso o patosa? Los que tomamos el café sobre el escritorio de trabajo lo sabemos: tarde o temprano uno de nuestros cafés se derramará sobre el teclado, los papeles o algo. Sí, es cuestión de tiempo. Pero algo que podría evitar un invento tan sencillo como este sujeta-tazas :)
Visto aquí


Gadgets para Coffee Lovers

Porque tu café es muy especial no vale cualquier instrumento para manipularlo. Diseño minimalista y de lo más cool para este cucharón para el café, que además hace las veces de clip para cerrar la bolsa. ¡Un dos por uno perfecto!
Visto aquí

Gadgets para Coffee Lovers
¿Impaciencia o necesidad? En fin, sea cual sea la causa, ¿quién no se ha quemado la lengua al lanzarse con avidez sobre su ardiente taza de cafeína? Estos chismes de acero inoxidable evitarán este tincómodo problema.

Visto aquí.

Gadgets para Coffee Lovers
¿Te comes la espumilla del café a cucharadas? En casa también la puedes tener, de forma sencilla y baratita: con una mini batidora de leche como esta de Ikea. ¡Puro vicio!
Visto aquí

Gadgets para Coffee Lovers

¿Sueñas con que el café esté hecho cuando te levantas de la cama? Ya no necesitas de mamá o de tu pareja para lograrlo: esta cafetera puede recibir órdenes desde tu smartphone para que tus despertares sean como mereces ;P
Visto aquí

¿Conocéis algún gadget más? ¡Me encantaría descubrir cosas nuevas!

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario