Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Retrato de familia ilustrado muy divertido

Unknown

Tenía muchísimas ganas de enseñarte este trabajito que he hecho con mimo y mucha ilusión. Todo nació del intercambio de dibu producto por sello hecho a mano. Si no sabes de qué va haz clic aquí :)

Paty del blog Patypeando contactó conmigo y ambas nos pusimos manos a la obra: ella a carvar y yo a dibujar. Ella quería un retrato diferente y divertido de su bonita familia, por lo que me envió algunas fotos para que yo pudiese estudiarles un poco y trabajar.



 He disfrutado mucho dibujando a cada uno de los miembros de esta preciosa familia que transmite mucho amor y, por qué no decirlo, un toque de picardía y diversión. Sobre todo las expresiones dulces y divertidas de los peques me han tenido con la sonrisa puesta durante todo el proceso :D


Espero que hayan disfrutado mucho de esta ilustración 100% personalizada y que guarde un luegar especial en su corazón y en su hogar :)

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

2 comentarios:

  1. Eso tenlo por seguro que siempre la tendremos visible en casa... espero que cuando sean mayores no me la quieran robar...jjj... mil gracias por esta colaboración-intercambio... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer! Seguro que se nos ocurren más cositas; mientras, a disfrutar vuestro dibu :)

      Eliminar