Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

[freebie] Imprimible de listas de quehaceres

Unknown
[freebie] Imprimible de listas de quehaceres

Llámalo checklist, hojas para apuntar cosas o como quieras. El caso es que con este ajetreo de vida y esas mentes inquietas y revoltosas que tenemos algunas personas a veces lo más sencillo y práctico es apuntar lo que hay que hacer en un papel. Que mucho smartphone y hoja de cálculo de Excel, pero (a veces) donde haya un post it o un chachito de papel que se quite todo lo demás.

Y que conste que esto no es incompatible con otras formas de organizarse, como los planning de semana vista (en Dibucos tienes dos gratis, uno aquí y otro aquí) o el planning diario (puedes conseguir el nuestro para tener días geniales aquí).

A veces es que simplemente queremos tener una lista de lo que hay que hacer en un día (o una semana, o un mes), sin horarios ni nada. Por el puro placer de ir tachando cosas de la lista (y te aseguro que para mi es un graaaaaan placer :D).

Pensando en ti, que tienes mucho que hacer y muy poco tiempo, que adoras las cosas bonitas, y si son de papel (aunque las imprimas tú) mucho más, he preparado una plantilla imprimible que te va a cundir mucho.


Súper imprimible para no olvidar absolutamente nada

Está plantilla está diseñada en formato A4 apaisado para que además de no olvidar nada puedas ahorrar papel, cosa que como está el medio ambiente y la economía seguro que te viene genial.

La idea es que de cada folio saques tres "check list". Una vez impresa la hoja sólo tienes que doblar el folio o cortarlo con unas tijeras, un cúter o una cizalla. ¡Y ya está!

Cada lista de quehaceres tiene un diseño minimal y colorista, con bastantes líneas para apuntar cosas, una frase motivadora y el dibujo de un elefantito también motivador (ya sabes, por lo de la 'memoria de elefante' ;P)

¡Pues aquí la tienes! Para disfrutarla sólo tienes que darle al botón y compartirla en la red social que elijas :) ¡Y a no olvidarse de nada!

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes que pinchar en el botón "Pay with a tweet"; podrás descargar la plantilla una vez que hayas compartido el post en la red social que elijas :)

      Eliminar
  2. hola!!! cmo hago para descargarlo, ya lo comparti en facebook y no puedo descargarla aun. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por favor, envíame un correo a laura (arroba) minimalia.eu para que te lo pueda hacer llegar :) ¡Gracias!

      Eliminar