Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Llueve, mi primer mini eBook para Kindle

Laura Minimalia
Llueve, mi primer mini eBook para Kindle

Algunas (las que recibís el newsletter) lo sabéis desde hace algunas semanas: por fin pude terminar mi primer mini album ilustrado digital. Llevaba mucho tiempo procastinando con él y atascada cuando, de pronto, conseguí finalizar las poquitas páginas que no estaban terminadas del todo.

Confieso que la gran diferencia de este año la está marcando algo tan sencillo como haber escrito en un papel mis objetivos. Yo he utilizado esta plantilla que he compartido con vosotras aquí, pero creo que lo importante es escribir tus sueños, más allá de en qué papel o formato lo hagas.

Como esto es una primera toma de contacto con el universo de la autoedición (que es todo un mundo, hay que decirlo) he elegido este minicuento: Llueve.

Llueve, mi primer mini eBook para Kindle


Tengo muchos cuentos más (ya les iré dando salida), pero son más extensos y requieren más dedicación que éste. Además, "Llueve" me parecía adecuado porque es un mini librito ilustrado. Algunas de las ilustraciones seguro que las habéis visto en Facebook o en mi perfil de Instagram :)

Laura Minimalia / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario