Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

5 Ideas para reciclar tarros de yogur de cristal

Unknown
Si sois fans de los yogures y os da pena tirar los tarros de cristal, al igual que yo, seguro que acabáis acumulando unos cuantos en casa. La cosa es: ¿qué hacer con ellos? ¿qué uso darles? ¿Y cómo reciclarlos para que no parezcan un tarro de yogur?

El uso que más les doy yo personalmente es de almacenamiento. Los uso como lapiceros, como contenedores para clips, gomas y hasta para guardar los pendientes clasificados :) Pero aquí comparto algunas otras ideas para usarlos y decorarlos.

Idea #1: portavelas con globos y gomas

Visto aquí

Idea #2: portavelas con washi tape

Visto aquí

Idea #3: portavelas vintage

Visto aquí

Idea #4: portavelas de color con asa

Visto aquí


Idea #5: portavelas decorado con tela

Visto aquí

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

6 comentarios:

  1. Buenas ideas, yo es que colecciono de todo. No me quedó otra que deshacerme de un montón que tenía. Pero siempre tengo alguno para las medidas de algún bizcocho, como el de yogur.
    O para limpiar los pinceles cuando pinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo; al final tengo que tirar la mayoría por falta de espacio, pero los que guardo tienen todo tipo de usos :) ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. otro uso de los tarros de yogur una vez decorados es como ambientadores, se les pone el aceite aromatico que nos guste y se ponen unos palillos y ya tenemos un ambientador estilo mikado en nuestros tarros.

    ResponderEliminar