Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

El cazador de ositos de peluche, cuento con aire vintage para niños

Unknown
El cazador de ositos de peluche, delicioso cuento con aire vintage para niños

Estoy muy ilusionada con la publicación (autopublicación) de mi primer cuento largo para niños.

Es uno de esos cuentos guardados en el cajón desde hace años que quería sacar a la luz y ya está disponible en la tienda de Amazon :)

Es un cuento escrito con mucho amor, bajo la influencia de mi querido Roald Dahl y para niños con imaginación a los que les guste leer <3

No quiero contar mucho sobre el argumento, pero aquí podéis ver las primeras líneas del libro :)


El cazador de ositos de peluche, delicioso cuento con aire vintage para niños


El cazador de ositos de peluche

Podía haber sido una noche como otra cualquiera. 

Pero no fue así. 

A las doce en punto Lord Ezel apareció a los pies de la cama y miró el reloj que había sobre la mesita fijamente. Luego despareció. No hizo nada más. No dijo nada. Simplemente, miró el reloj y desapareció. 

Pero Wiborg sabía lo que aquello significaba. Se lo habían explicado el día que le cosieron los dos botones que tenía por ojos. El maestro juguetero le había dicho: 
- La vida de un osito de peluche es corta y dura, mi querido Wiborg. Debes estar preparado. Cuando menos te lo esperes… ¡Zas! Aparecerá Lord Ezel y te llevará a donde van todos los ositos cuando los niños los olvidan: a una caja de cartón cerrada en el desván. 

Porque Lord Ezel era el cazador de ositos de peluche. Y tarde o temprano aparecía a los pies de la cama de algún niño y, al poco tiempo, el niño dejaba de serlo y abandonaba a su osito de peluche. Había sido así desde siempre.

¿Ganas de más? ¡Puedes leer el primer capítulo entero haciendo clic aquí!
Leer el primer capítulo de El cazador de ositos de peluche ahora>>

Si te quedas con ganas de más aquí puedes comprar el libro para Kindle (de momento sólo está disponible en versión digital)
Comprar El cazador de ositos de peluche ahora>>

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

7 comentarios:

  1. Te felicito por la publicacion de tu obra. Me parece muy valiente por tu parte, y te deseo muchisima suerte con ella.
    Deseando estoy que llegue a papel, me parece un regalo perfecto para estas navidades!. (Es que yo soy de las que siempre regalan libros a todas las edades.)
    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Miren! Son proyectos pequeños, pero que hacen mucha ilusión :) Ojalá pueda sacar edición en papel <3

      Eliminar
  2. Felicidades por este gran proyecto! Es una alegría ver como los sueños de la gente se van haciendo realidad.
    Cuando salga en papel seguro me hago con un ejemplar que los libros son un regalo perfecto para los peques.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Irene! A ver si es verdad y soy capaz de publicarlo en formato papel ;P ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Como me alegra guapa que hayas sido tan valiente como para hacer algo así. Me encanta que sea lectura y para niños!!!!!!! Doblemente feliz me has hecho, yo ya tengo el mio. Te deseo muchísima suerte. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias, Noelia!!! A saber dónde nos llevará esta nueva aventura. Pero quien no inventa no vive, o eso decía la gran Ana María Matute. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Me atrapó tu libro Laura. Ya quiero comenzar a leerlo a los niños. Por lo pronto me detengo , no vaya ser que lo acabe y los niños ni se enteren. Ji ji. Felicidades por la aventura.

    ResponderEliminar