Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

5 objetos imprescindibles para un escritorio más feliz

Unknown
¿Quién no tiene un escritorio? Ya sea en la oficina, en casa (aunque sea a veces en la mesa de la cocina) si te gusta el mundo #diy, pintar, escribir, etc. necesitas una mesa de escritorio. Y si tienes una mesa de escritorio necesitas dos cosas:

  • que sea preciosa, increíble, maravillosa, divina (vamos, que te buen rollo sentarte a hacer cosas sobre ella)
  • que esté organizada (más o menos, o que haya un pequeño huequito como mínimo para poder trabajar en tus proyectos)

Como mesas de escritorio he tenido unas cuantas en mi vida, con mis aciertos y también mis errores, al final he llegado a la conclusión de que hay una pequeña serie de cosas imprescindibles para que una mesa funcione. No sólo para que esté más organizada, sino también para que sea más tuya, más bonita, más sonriente.

Da igual que la mesa sea más grande o más pequeña, de color más claro o más oscuro, de madera o de plástico... Toda mesa de escritorio necesita (y sí, son necesidades) estas cosas.

Mis 5 accesorios básicos para un escritorio más feliz

Un lapicero maravilloso. 
Y vamos a entenderlo en el sentido amplio de la palabra. Porque un lapicero no es más que un objeto para guardar los lápices y eso puede ser desde una sencilla taza o un bote de cristal a un bote de metal rescatado a un lapicero al uso de madera de los de toda la vida.

Mis 5 accesorios básicos para un escritorio más feliz


Vistos en: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 /6

Una planta de tamaño pequeño (o varias).
¿Todavía no estás convencida de los beneficios de la decoración con plantas? Incluso si el espacio no tiene mucha luz o no se te dan muy bien las plantas tienes opciones, como los cactus o potos y enredaderas, que son plantas que lo aguantan prácticamente todo. Y son una compañía perfecta para alegrar tu mesa de escritorio :)


Vistos en: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Un reloj para que no se me vaya el Santo (el tiempo) al cielo.
No es ningún secreo: el tiempo vuela. Sobre todo cuando te sumerges en tus hobbies preferidos... Así que en mi escritorio no puede faltar algún reloj para no despistarme ;P

5 objetos imprescindibles para un escritorio más feliz - relojes - dibucos

Vistos en: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Una lámina que me motive o me de buen rollo.
Un cuadro, una lámina motivacional, una fotografía relajante, un poster... Sea lo que sea lo que te inspire debe tener también su pequeño hueco en el escritorio. Basta un poco de washi tape o un sencillo marco de Ikea para fijarlo :)

5 objetos imprescindibles para un escritorio más feliz - laminas - dibucos

Vistos en: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Un cuaderno bonito (o algo para escribir) siempre a mano.
Porque el escritorio es el sitio para apuntar ideas, impresiones, pensamientos, cosas que nos inspiran etc. no puede faltar un cuaderno súper chulo. Puede ser desde una libreta para notas a un gran cuaderno de anillas pasando por post-it cucos... ¡La cosa es que no se escape nada!

5 objetos imprescindibles para un escritorio más feliz - cuadernos

Vistos en: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

¿Qué te parece mi selección de imprescindibles para el escritorio? ¿Cuál es la tuya?


Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

5 comentarios:

  1. Tengo tres de esos 5 objetos, porque el cactus se me murió este verano, el reloj tengo el del ordenador. Eso sí los ejemplos que pusiste son todos monísimos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! A mi también se me murió el cactus del ordenador, pero tengo otra plantita ahora que está sobreviviendo :) Gracias por comentar! :D

      Eliminar
  2. me ha encantado las casitas para los lapiceros, los pajaritos reloj y tu libreta nubes... y me estoy planteando llevarme una planta a la ofi para dar un poco de alegria... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En la oficina debes tener una plantita! Un cactus, una suculenta pequeña o algo así :) Yo siempre he tenido y el escritorio parece otra cosa :D

      Eliminar
  3. ¡Qué buenos accesorios para oficina! Estamos totalmente de acuerdo con el post. Nosotros creemos que es muy importante equipar la zona de trabajo, ya sea en casa o en la empresa, para optimizar el horario laboral, mantenerlo todo en orden y, cómo no, crear un espacio confortable y personal.

    ResponderEliminar