Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

¡Esta planta no necesita cuidados! Te presento al cojín cactus

Unknown
¡Esta planta no necesita cuidados! Te presento al cojín cactus

Si sueles seguir mi blog, ya sabes que, aunque me considero una total plant killer rehabilitada, he tenido mis más y mis menos con las plantas. Yo las adoro, pero debe ser con un amor de esos que asfixian, porque durante mucho tiempo no había planta que me sobreviviera... Por suerte, he aprendido a moderar mis muestras de cariño (y riegos) y ahora tengo varias plantas en plantilla que están resistiendo :)

De todos modos, no está de más tener alguna planta artificial para esas estancias en las que no hay mucha luz o en las que la calefacción hace sufrir demasiado a las plantas de verdad. Y en estas estaba yo cuando se me ocurrió que podía tener una planta preciosa, que diese luz, color y que no se muriese nunca. Y que además plantase una gran sonrisa allí donde estuviese.

Y a partir de ahí empezamos a diseñar este bonito cojín cactus. Está confeccionado con loneta gruesa de calidad y cosido a mano con mucho cariño y dedicación en Bilbao. Mide 35cm de alto por 25cm de ancho, aproximadamente ya que, como te comentaba, está hecho a mano y las medidas pueden variar un poquito.

¡Por supuesto yo ya tengo el mío! ¿Qué te parece el cojín? Déjame un comentario con tu opinión; ya sabes que me encanta saber lo que piensas, aunque sea para criticar ;P

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

6 comentarios:

  1. Lo he visto por Instagram y me ha enamorado! Me gustan mucho este tipo de cojines con ilustración que tanto se llevan ahora y es una alegría ver que tu también has diseñado uno y sobretodo con ese cactus tan achuchable.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, pichina! La verdad es que yo también soy muy fan de este tipo de cojines :D Muakcs!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Adoro los cojines con ilustraciones y este es demasiado precioso <3

    En cuanto pueda quiero intentar hacerme uno para mí jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Diana!! Mil gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado el cojín cactus y ojalá que pronto viaje con su sonrisa a tu casita :) ¡Un beso!

      Eliminar
  3. vaya molona... creo que va a mi carta a los reyes, porque colecciono cactus de varios tipos, y quedaría genial en mi colección... saludines

    ResponderEliminar
  4. Qué te voy a contar, a mi también me encantan los cactus! Bueno, y esos que hiciste pintando piedras te quedaron ideales! Un beso, guapi!

    ResponderEliminar