Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Imprimible para conseguir todo lo que te propongas este 2017

Unknown
Imprimible para conseguir todo lo que te propongas este 2017

A lo largo del año he hecho muchas cosas. ¡Realmente ha sido un año muy intenso! Y como he comentado en varias ocasiones, ha tenido mucho que ver el haber escrito mis objetivos y prioridades, tanto laborales como personales. Además, en una hoja la mar de chula ;P

Por supuesto el año no ha estado libre de escollos, de imprevistos problemas, de épocas de enfermedad, de más tristeza... Sería prácticamente un milagro haber conseguido todo lo propuesto... Pero sí, gran parte de la lista, tiene una marquita al lado, la marquita de la tarea hecha y de la misión cumplida :D

Por eso me he animado a preparar el súper imprimible para apuntar los objetivos versión 2017 :) Porque este 2017 voy a conseguir todo lo que me proponga. Vamos a conseguir todo lo que nos propongamos :)

Para hacerte con la plantilla sólo tienes que ser un poco generosa y compartir esta idea de imprimir los objetivos para ayudar a cumplirlos en Twitter o Google Plus :)


Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario