Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

3 + 1 ideas express para tus regalos de San Valentín (o cuando quieras decir 'Te quiero')

Laura Minimalia
Ay, ay, que aún estamos poniendo la fecha del año pasado y resulta que san Valentín está a la vuelta de la esquina...

Yo reconozco que ya no le hago tanto caso a esta fecha como antes. La época de gran despliegue de regalos y cenas románticas y pasó. Pero sí mantenemos la costumbre de tener un detalle con la otra persona.

Hay quien le parece un evento muy comercial y quien lo vive intensamente. En todo caso, nunca es mal momento para hacer un regalito a quien amamos. Sea el 14 de febrero ¡o cualquier otro día!

Un divertido dibu retrato de pareja o familia - regalos para decir Te quiero - Dibucos

Un divertido dibu retrato de pareja o familia
Empezamos a lo grande. Y es que éste es un de mis regalos preferidos. Me encanta hacerlo por encargo, sí. ¡Pero en mi vida personal lo practico mucho! Es un regalo que siempre divierte y sorprende. Vale tanto para amigos, parejas, familias, amigos... Súper versátil, súper creativo... ¡Vamos, un acierto seguro! ¿La única pega? Que hay que planificarlo con un poquito de tiempo :D

Una taza adorable
¡Nos encantan las tazas! Para el té, el café, las infusiones, un chocolate calentito... Quizás tenemos serios problemas de almacenamiento, pero hay tazas a las que simplemente no podemos resistirnos. ¿Eres así? Pues seguro que conoces a alguien así, un mug-addicted en toda regla. Y, ¿por qué no? Una taza también puede ser el regalo perfecto en San Valentí. De hecho, te doy dos ideas.

Una taza adorable - regalos para decir Te quiero - Dibucos

Taza Mi mascota y yo
Una taza personalizada es lo más. Y si además es fruto del amor entre alguien y su mascota es mayor prueba de amor todavía.

Una taza adorable - regalos para decir Te quiero - Dibucos
Taza Te Quiero hasta el infinito y más allá 
Toda una declaración en una tacita 'arreglá pero informal' que hará morir de amor a quien la reciba...

Una lámina amorosa de corazones - regalos para decir Te quiero - Dibucos

Una lámina amorosa
¡El regalo perfecto para las personas que tienen poco tiempo para buscar regalos! Una bonita lámina es siempre un detalle muy socorrido. Si además la puedes imprimir en tu casa (o en el trabajo, para mayor discrección) y colocarla en un marco bonito de la tienda que te pille más cerca conseguirás un bonito regalo de San Valentín con un presupuesto ajustado y poca inversión de tiempo ;P

3 + 1 ideas express para tus regalos de San Valentín (o cuando quieras decir 'Te quiero')

Un cojín tierno y divertido
Porque hay personas con las que encajas con su fueran tu mitad. Lo que aquí llamamos 'la media naranja'. Díselo con un cojín divertido y súper tierno que vale para grandes y pequeños :)

Laura Minimalia / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

2 comentarios:

  1. Como me mola el dibu... lo tengo super visible en casa, y siempre llama la atención.... Es un regalo genial... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!! La verdad es que disfruté muchísimo haciendo el dibu de vuestra familia y es el que más me gusta enseñar cuando me preguntan por las caricaturas de familias y amigos :D

      Eliminar