Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Cuando no puedes con todo

Unknown
Cuando no puedes con todo

Eres una persona activa. Trabajas más o menos horas, en casa y/o fuera de casa. Sacas tiempo para tus amistades, tu familia. Incluso para ponerte guapa. Tienes ideas. Muchas ideas. Muchas cosas por hacer. Te encanta hacer puzles. O leer. O tejer. O hacer ganchillo. O pintar. O personalizar muebles. Qué se yo, las posibilidades son infinitas…

A veces tienes la sensación de formar parte de demasiados saraos. Tiras del carro, pero… llega un momento, ése momento, en el que no puedes con todo.

No siempre se puede estar arriba. A veces pienso que la energía fluye por nosotros. A veces estás llena de ella. A veces te falta. A veces, sencillamente, es que no hay energía ni tiempo suficiente para hacer todo lo que quieres.

Ése es mi mayor pecado. Mi mayor ambición. Quererlo todo.

Querer ser buena en mi trabajo, y serlo. Querer tener más tiempo para leer y para dibujar. Para mi tienda. Para mis amigos. Para mi familia.

A lo mejor quiero demasiado, pero no me rindo, aunque la vida se empeñe en recordarme una y otra vez que el tiempo es limitado, que mi cuerpo es limitado, que la salud es limitada.

No abandono. Nunca. Priorizo. Reposo.

Pero las ideas y proyectos siguen en mi cabeza. Flotan. Algunas se posan delante de mis ojos, buscando el poder de la inmediatez. Otras se alejan por un tiempo, se esconden en las esquinas, llegan casi a diluirse… pero vuelven. Siempre vuelven.
Y me gusta que lo hagan.


Por eso a veces tengo que aparcar el blog. O no puedo postear tanto en redes sociales. A veces paso semanas sin ver a mis amigas. O quizás no pude leer un libro en el último mes.

Cuando siento que no puedo con todo paro un segundo. Tomo aire. Intento tomar perspectiva, manejar el timón sin que nada se caiga del barco y sea engullido por las aguas revueltas del olvido, de la nada.


Pesa mucho la mochila que llevo en este viaje. Pero es un peso bonito, bueno para ser compartido (creo yo).

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario