Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

¡Feliz Halloween! En familia, siempre mejor

Laura Minimalia

El síndrome de las calazabas ya está aquí. Las has visto en muchos escaparates, y no de fruterías precisamente. Acompañadas de murciélagos, brujas, fantasmas y otras criaturas de la noche son las reinas de finales de octubre. Presiden el reciente cambio de hora, con su oscuridad simpática.
Los niños se disfrazan. En los pubs se organizan fiestas. En la tele y en el cine se acumulan los 'especiales' de Hallowwen.
El otro día me dio por pensar cómo ha ganado presencia algo que, cuando yo era niña, no era nada. Igual que Internet. O la fantasía de un teléfono que va contigo a todas partes cuando en el pueblo eran dos las vecinas que tenían línea fija en casa.
Times change, no.
Todo cambia y evoluciona.
Lo que quizás no cambia tanto es nuestras ganas de encontrar cosas que celebrar.
Nuestra voluntad de celebrarlas en buena compañía.
Confieso que no me siento especialmente atraída por esta festividad que se me antoja lejana, incluso aunque me guste su estética.
Pero sí me gusta ver, como veo tanto estos días, a niños y padres disfrutar con sus disfraces. A grupos de amigos festejando en armonía.
Eso sí que no cambia.
Y esperemos que así siga :)
¡Feliz Halloween!


Laura Minimalia / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

2 comentarios:

  1. Me encanta la ilustración que has hecho.
    Feliz Halloween!
    BEsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! Que disfrutéis este pequeño paréntesis en la mitad de la semana :)

      Eliminar