Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Imprimible para planificar tus objetivos en 2018

Laura Minimalia
Imprimible para planificar tus objetivos en 2018

¡Hola!
Como siempre, el final de año es época de reflexión... ¡y de organización! Y no hablo solo de las comidas navideñas y los regalos, no :) Hablo de cosas un poco más profundas. O no tanto, pero sí importantes. De esos pequeños sueños y objetivos que te rondan esa inquieta cabecita tuya... Puede que quieras sacarte el carné de conducir, o que quieras iniciar un hábito, o acabar ese proyecto que empezaste...

Si algo he aprendido en estos años es que las personas inquietas queremos hacer muchas cosas y a veces nos diluimos entre tanta cosa. Por eso, hay que filtrar los objetivos y, sobre todo, escribirlos. Y tenerlos cerca. Sentirlos, palparlos.

Yo, por ejemplo, los pongo en un corcho que tengo en la zona de trabajo. Así los veo. No permito que se me olviden. Que otras cosas me distraigan. Pero, por lo mismo, es importante que esos propósitos de año nuevo sean realmente deseados por una :)

Para ayudarte a hacer esta íntima reflexión he preparado mi plantilla imprimible para planificar y escribir tus propósitos para este 2018. Es la misma hoja que he impreso y utilizado yo misma. ¡Ojalá te ayude a poner orden a tus ideas y visibilizar tus objetivos! Te aseguro que escribirlos es dar un paso muy grande para cumplirlos.

Así que saca unos minutos para tí misma y permite que tu corazón y tu cabeza sueñen :)
Haz clic aquí para descargarte el imprimible para planificar tus objetivos 2018 >>

Imprimible para planificar tus objetivos en 2018

¡Un abrazo!

Laura Minimalia / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario