Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

¡Sorteo sorpresa!

Unknown

Me siento muy afortunada de econtrar la buena gente y los amigos que he descubierto desde que inicié la andadura de La tienda de dibus. Sólo por verme rodeada de tanta ilusión, calor y cariño está mereciendo la pena :) Como hoy ha sido uno de esos viernes "locos" de #FF y buenas palabras de los amigos tuiteros he decidio corresponder a las muestras de cariño organizando un pequeño sorteo.

¿Cuál es el premio?
El premio será una lámina a elegir y podrá ser personalizada :) El tamaño a elegir entre A4 y 18x24cm, que son formatos muy apañados para encontrar marcos asequibles en esas tienditas en las que seguro que todos estamos pensando :) El ganador podrá elegir la lámina que quiera entre las que están disponibles en la tienda.

¿Cómo se puede participar?
El ganador será elegido entre:
- seguidores de Twitter
- fans de Facebook
- suscriptores del newsletter
No hace falta hacer las tres cosas, con una basta, aunque se agradece el apoyo múltiple.

¿Cuándo será el sorteo?
El sorteo lo haremos el viernes de la semana que viene, día 7 de febrero. Los posibles nuevos seguidores, fans o suscriptores entrarán en el sorteo, pero el objetivo no es conseguir masivamente nuevos seguidores, sino agraceder el cariño y apoyo que estamos encontrando. Y la forma en la que sabemos dar las gracias, ya lo sabéis, son los dibujos!!! :)


Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario