Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Diseño de cabecera para blog

Unknown
diseño de cabecera para blogger contras y pros

¡Me encanta el universo blogger! Sobre todo la gente con la que te vas encontrando y esa calidez y calidad humana que te hacen recuperar la fe en las personas. Recientemente he tenido la suerte de poder colaborar con Arusca de Contras y pros. Reconozco que no conocía su blog, pero ha sido todo un descubrimiento. Lo que más me gusta es que es realista, pero no pesimista: los "contras" sólo son eso, cuestiones a tener en cuenta, pero nunca una dificultad insalvable. Me ha gustado mucho conocer su historia y descubrir su pasión y su visión por las pequeñas cosas. Cosas como cortarles el pelo ella misma a sus hijos o la fiesta de cumple y esa maravillosa tarta pato que ha preparado. Ha sido un nuevo contacto con una blogger mamá y hasta ahora todos han sido maravillosos, ¡así que espero que haya más!

Con Arusca he colaborado con el diseño de una ilustración para su renovado blog. Ella quería darle un nuevo aire y la verdad es que le está quedando estupendo. Mi pequeña contribución ha sido darle una imagen que usar tanto en su blog como en redes sociales. Y de momento estamos encantadas con el resultado y la buena acogido que han tenido estos simpáticos personajes del sol, la nube y los tres pajaritos que representan a sus "chicos". Os invito a pasaros por su blog y ver lo chulo que ha quedado :)

blog header design illustration





Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario