Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Selección de mis dibus Society6

Unknown
seleccion productos laura minimalia society6
Creo que he tenido pequeñas shops en toda plataforma (gratis) habida y por haber: Dawanda, BigCartel, Society6... No son ninguna panacea; de hecho lo normal es no vender nada o muy poco, ya que hay muchísimos artistas en ellas, de muchísima calidad (ejerm, ejem, no los comperéis conmigo porfa) y cuando no te conoce ni el Tato... Pero, oye, ilusión que le hace a una.

Últimamente me gusta mucho subir algunos dibus y diseños a Society6 porque me encanta la línea de objetos ilustrados que han sacado. Hacerlo por tu cuenta conlleva problemas logísticos y sobre todo de almacenaje (al menos en mi casa, apenas me entra el material de pintura, como para tener cajas de tazas y relojes...), pero es muy bonito ver tus diseños e ilustraciones plasmados en objetos decorativos que pueden dar un toque de diferenciación un espacio.

Primero fueron las tazas, luegos los relojes, cortinas para el baño... ¡hasta alfombras han sacado! Y me he dicho: pues voy a hacer una selección de mis dibus preferidos en la tienda. Y en esta ocasión, sin que sirva de precedente, es mi selección de mis dibus (sí, sí, los míos). Quería compartirlos aquí y estaré encantada de leer vuestros comentarios (si los tenéis) y vuestras críticas constructivas, para seguir aprendiendo e intentado salir adelante en mi proyecto dibujil :)

Mi taza ilustrada pereferida: Let's start a nice day
Es posible que conozcáis algunas de mis tazas porque tienen aquí su propia sección. ¡Qué le voy a hacer! Como buena amante del café y las infusiones, me chiflan las tazas. Podría tener cientos. Pero mi pereferida es ésta. A parte de que me gusta cómo me quedó este dibu, es la taza que uso para desayunar, con la que suelo empezar el día... Y esos días que te levantas con el pie un poco torcido leo el mensaje y siempre me saca una sonrisa. Quiero pensar que a quien la compre le sucedería lo mismo :)

taza con ilustracion empieza un buen día


Mi reloj ilustrado preferido: Frida
Cuando terminé la ilustración flat de Frida vi clarísimo que era perfecta para un diseño de reloj en Society6. Lo que más me gusta es que el detalle del entrecejo cuadre perfectamente con el mecanismo de las agujas del reloj :)


Body para bebé: Sol y lluvia
Sólo tengo dos diseños para body de bebé, lo cual se me hace raro porque la mayoría de mis dibus son para bebés y niños... Pero también es verdad que la mayoría o están guardados o están aquí, en La tienda de dibus, esperando que alguien los adopte... De entre los dos diseños de boy que tengo me quedo sin dudas son éste. Me gusta mucho este dibujo, sencillo y colorista, para los más peques.

body bebe dibujo sol y nube



Mi cortina de baño ilustrada preferida: Rainy day
Creía que no tenía ningún dibu adecuado para esto hasta que vi cómo quedaba mi ilustración Rainy Day... ¿No es ideal? Me la imagino en el cuarto de baño, con la niña con sus botitas y las salpicaduras :D

cortina ducha niña lloviendo

De este mismo dibujo también me encanta el cojin :)

Mi bolsa de tela preferida: Love reading
¡Me encantan las bolsas de tela! Además son de lo más prácticas. Mi diseño preferido de bolsa de tela es éste. Me imagino la bolsa llena de libros, cuadernos y algún lápiz :)

bolsa tela niña libros

Mi carcasa para Ipad preferida: Viento
Esta ilustración es muy especial para mi porque la hice cuando, tras un paréntesis, decidí retomar la pintura. Aunque tengo reproducciones a la venta, jamás podría vender el original. El valor sentimental que tiene para mí no se puede pagar con nada. Y me encanta cómo queda como carcasa para Ipad.

ipad case ilustracion viento

Carcasa / skin para Iphone: Little relax
Uno de mis más recientes diseños; seguro que lo habéis visto :) Queda de lo más zen en la carcasa para el Iphone :)
Carcasa / skin para Iphone: Little relax


Y hasta aquí mi pequeña selección, espero que os haya gustado. Si queréis ver la tienda podéis hacerlo aquí.















Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario