Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

6 ideas para regalar sonrisas esta Navidad

Unknown
Ideas para regalar sonrisas esta Navidad - Dibucos

Días de reencuentros. De luces de colores sobre los árboles. De bullicio callejero. De narices rojas. Días de echar de menos a personas que ya no están.
Todo eso es la Navidad.
Bueno, todo eso y un montón de comida y regalos.

Yo, para la Navidad, como para muchas cosas, soy bastante comedida, lo confieso. Prefiero las cosas en pequeñas dosis :)

Pero siempre hay motivos (y hasta excusas) para hacer algún regalo. Y lo que me gusta, lo que más creo que hace falta es regalar sonrisas. Y algún que otro te quiero.

Esta Navidad te propongo algo diferente.
Esta Navidad, regala sonrisas.

Muchas sonrisas. No me dirás que el mundo no está necesitado de ellas. Nunca son suficientes. Nunca cansan. El poder de las sonrisas es indescriptible.

¿Me dejas que te ayude a llevar sonrisas a las personas más importantes para ti?
Esta es la selección de regalos más sonrientes con los que triunfarás seguro.

Imán pizarra para la nevera post-it sonriente.
El post-it más mono que jamás soñaste está preparado para pegarse a tu nevera e impedir que se te olvide nada. Apunta en él lo que quieras: la lista de la compra, las citas con el médico, los exámenes de los peques... ¡lo que necesites! Sea lo que sea esta pizarra de nevera te lo va a recordar con una tierna sonrisa.


Un cactus para siempre: el cojín cactus
No hay que regarlo. No necesita sol. No pincha. Y siempre sonríe. Sí, creo que es el cactus perfecto, ¿tú no? Blandito y achuchable quedará perfecto en cualquier rincón con su eterna sonrisa. Está garantizado: alegrará cualquier rincón en el que lo pongas.
Ideas para regalar sonrisas esta Navidad: cojín cactus sonrisa


Pizarra imantada para la nevera para planificar los menús de la semana y la lista de la compra.
¿Alguna vez te has sentido abrumada por el simple hecho de no saber qué hacer de comer? Quien no cocina todos los días no lo comprende. Haz cualquier cosa. Lo que se te ocurra. Ya, pero, ¿qué es cualquier cosa?

A mi cocinar me encanta pero a veces pagaría porque alguien me dijese qué cocinar, por no pensar (si es que tenemos tantas cosas en la cabeza...) Si estás leyendo esto seguro que me entiendes :)

Así que para todas las personas que se sienten como yo (y no son pocas) he preparado este imán pizarra que puedes pegar a la nevera y en el que puedes apuntar las comidas de cada día. He dejado espacio libre para que escribas el almuerzo, o la cena, o sólo uno de ellos... A tu criterio y según lo que el tamaño de tu letra te permita ;P Además, he dejado un espacio para que vayas apuntando las cosas que necesites para cuando vayas a la compra.

Pero, claro está, este no es un planificador de menús cualquiera, no. No sólo es súper práctico al ser un imán pizarra que puedes pegar en la nevera. ¡Es que además es súper cuqui! Fíjate en los alimentos que hay en la parte superior. Abren el apetito y las verduras y frutas te recuerdan que también hay que comer sano... aunque se llevan genial con el donut y la hamburguesa ;P


Con esta taza vas a tener un día genial. Y lo sabes.
La vida es cosa de actitud. Si quieres tener un día genial, vas a tenerlo. ¡Y a ver quién te lleva la contraria! Esta Navidad comparte tu alegría regalando esta taza, que viene a ser lo mismo que regalar muchos días geniales. Porque Hoy puede ser un (gran) día lleno de color. ¡Eso sí que es un regalo!
Porque Hoy puede ser un (gran) día lleno de color. ¡Eso sí que es un regalo!  Dibucos

El cojín más amoroso tiene forma de oso
Si es que no podía ser de otra manera. Desde que salió de la punta de mi lápiz, el osito 'My little bear' me tiene súper enamorada. Tenerlo en versión póster no era suficiente, no. Así que hemos preparado este bonito cojín-muñeco al que querrás abrazar siempre. Complemento perfecto para regalar a niños o decorar la habitación infantil.
El cojín más amoroso tiene forma de oso - Dibucos

¡Hasta el infinito y más allá! Con la taza para decir te quiero
Cuando alguien nos dice 'te quiero' se produce un subidón en nuestro cuerpo. Nos sentimos bien, felices, llenos de energía. Por eso creo que nunca lo decimos suficiente. Hay que decirlo, mucho, con muchas sonrisas. Y esta taza es perfecta, un pequeño detalle, pero mucho amor y mucha alegría para quien la recibe.
¡Hasta el infinito y más allá! Con la taza para decir te quiero - Dibucos

¿Has preparado ya tu sonrisa para regalar? Comienza la cuenta atrás... Los pedidos de Navidad deben efectuarse antes del día 15 para que lleguen a tiempo para Papá Noel, Olentzero, Caga Tió etc.

Si aún no lo tienes claro navega por la shop y busca tu sonrisa perfecta :D

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario