Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Pack de imprimibles del Ratoncito Pérez para sorprender a los peques

Unknown

¡Qué emoción! Así viven los peques y sus padres la caída de los dientes de leche. Y ese momento tan especial es perfecto para que haga su aparición un personajillo que, aún siendo escurridizo, todos los niños conocen muy bien: el ratoncito Pérez.

Es imposible olvidar la emoción que se siente cuando el diente de leche ha desaparecvido y ¡oh, magia! allí está un pequeño detallito del ratoncito Pérez por haber sido valientes y, sobre todo, por haber mantenido los dientes bien limpios.

Para hacer la presencia del ratoncito Pérez más mágica y divertida he preparado un pack de imprimibles que consta de lo siguiente:
imprimible del Certificado 'oficial' del ratoncito Pérez en el que certifica que ha recogido el diente de tal o cual niño, en tal lugar y en determinada fecha
imprimible de plantilla de carta en la que el ratoncito Pérez escribe un mensaje al niño o niña en cuestión. En esta carta los padres pueden escribir un mensaje personalizado para su hijo :)

He preparado de cada documento imprimible versión en azul y versión en rosa para que puedas elegir la que más te guste o incluso combinar ambas (¿por qué no?).

Pack de imprimibles del Ratoncito Pérez para sorprender a los peques

¡Quedan súper chulas! Y como son en tamaño A4 se puede imprimir fácilmente en cualquier impresora doméstica.

Haz clic aquí para descargarte el pack de imprimibles del ratoncito Pérez>>

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

6 comentarios:

  1. Me encanta!! Es super cuco, seguro que los peques quedan super felices con estos diplomitas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que cosa más mona por favor!!!!! muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
  3. Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1(252)285-2093 Correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com

    ResponderEliminar