Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Regalos para sorprender a mamá en el Día de la Madre

Unknown

regalos para sorprender a mama

Falta poco para el día de la madre, que se celebra el primer domingo de mayo, este año en concreto, el 3 de mayo. Es un día muy especial para las madres (o amatxus, como se dice por aquí) y no hay madre que no se merezca un regalo. Tanto si tenemos un gran presupuesto como uno más ajustado, seguro que encontramos algo.

Algunas ideas de La tienda de dibus para sorprender a mamá en el día de la madre:

Lámina Gracias por estar ahí. También disponible para amatxus :)

Un dibu siempre es un regalo bonito y original. Qué mejor forma de decir a mamá cuánto la quieres que con esta tierna ilustración dedicada para ella. Seguro que la emocionas.


Puedes comprar aquí la lámina Mamá gracias por estar ahí



Puedes comprar aquí la lámina Amatxu zoragarria zara

-----------------------------------------------------------------------------------------

Art prints para mamás y amatxus cocineras

Casi todas las madres tienen ese algo especial que las hace brillar en la cocina. Esos guisos, esos asados... ¡esas croquetas! Date una vuelta por nuestra sección de cocina y soprende a tu madre con una lámina decorativa para sus "dominios"

lamina cocina regalo madre

regalo para mamas que adoran el cafe

regalo para mamas cocineras


-----------------------------------------------------------------------------------------

Colgante vintage con ilustración rosa 

Colgante tipo vintage edición limitada. Se trata de una base en metal ovalada y de estilo antiguo, en tonos oro viejo. Lleva una impresión de una ilustración de una rosa, original pintado a mano por mi. Protegiendo la ilustración va engarzado un cristal grueso, con ligero aumento y de alta calidad.

colgante vintage rosa regalo madre

colgante vintage rosa regalo madre

Puedes conseguir aquí el colgante vintage rosa.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Dibu Caricatura de la familia

¿A qué madre no le encanta llevar fotos de su familia en la cartera? ¿Qué madre no tiene un altar con fotos de sus hijos en el salón y en el dormitorio? Te proponemos sorprenderla con un regalo de lo más especial: una caricatura de la familia. Es un regalo totalmente personalizado y muy especial. Podemos adaptarnos al estilo que más le vaya, dentro de la sencillez y la pizca de locura que caracteriza a La tienda de dibus :) Aquí tienes un ejemplo real de una familia a la que le preparamos una caricatura. Otra opción es una dibu caricatura del matrimonio o pareja, por ejemplo.


¿Te interesa la idea? Como es un producto totalmente personalizado consúltanos en latiendadedibus@gmail.com y te contamos cómo puedes conseguir una dibu-caricatura personalizada de tu familia para tu madre.
-----------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué vas a hacer este año? ¿Vas a regalar a tu madre algo apañado pero normal o la vas a sorprender con un regalo personalizado?





Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario